cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Les gustaría en los s23 el mismo diseño del s22 o un nuevo diseño

(Tema creado el: 10-24-2022 04:02 PM)
219 Visitas
Yocosho
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Personalmente preferiría que tenga un diseño totalmente nuevo e innovador,  eso haría que todos quieran comprar al 100% el s23 , pero si utilizan el mismo diseño y los cambios son muy mínimos,  la gente optará por el s22 y muy pocas personas irán al s23, así que samsung debe dar lo mejor para darnos a los usuarios un diseño supremamente innovador y que todos se queden con la vaca abierta y quieran comprarlo , personalmente me encantó el diseño que pensaba que tendría y como se veía la cámara de 200mp en ese diseño que anda en Internet,  especialmente un dorado hermoso que vi 
2 Comentarios
MichCz
Active Level 3
Galaxy S
Lo mas lógico sería que ofreciera algo distinto e innovador. No creo que ofreciendo lo mismo que su antecesor sea lo más idóneo. Para que comprar un teléfono con las mismas características o con el mismo diseño? No tiene sentido. Un nuevo diseño y con cambios sustanciales, atraería más a los usuarios.
0 kudos
Yocosho
Active Level 4
Galaxy S
Estoy muy de acuerdo y que también algo que admiro de samsung es que te da un diseño sumamente innovador e interesante que te hace querer comprar el siguiente, pero si te dan el mismo diseño, no tiene mucho sentido cambiar al siguiente teléfono, que eso es lo que más risa me da de apple , te venden exactamente el mismo teléfono año tras años , por fuera es lo mismo , no ves un cambio que te haga decir que es diferente al año pasado , es exactamente el mismo diseño, solo que más grande xd
0 kudos