cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Liberar S23 ultra

(Tema creado el: 03-13-2024 09:45 PM)
274 Visitas
Guevaralbertos1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola resulta que compre un s23 pero no ví que tenía plan con ATT y quisiera ver si hay forma de liberarlo ya que no me gusta esa compañía 
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Es hasta que se acabe el contrato forzoso con la compañía.
Guevaralbertos1
Beginner Level 2
Galaxy S
El tema es que lo compre usado y cuando llegue a casa resulta que estaba en plan, el teléfono no tiene reporte de robo ni nada pero no sabes si puedo liberarlo vía.odin ?
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando acabe el plan forzoso, puedes ir a att a que lo liberen
0 kudos
Galaxy S
Te recomendaría acudir a la compañía y ver cuál es el status del equipo, igual y aún se debe el mismo equipo. Acércate a ellos y ve cuál es la realidad y que solución te pudieran brindar. Saludos.
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy S
Yo una vez libere un cel. Y perdió algunas funciones. No te recomiendo que lo liberes. En lo personal me gusta y nunca he tenido problema con att
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Llama al centro de atención telefónica de ATT, si no hay problema con el equipo te mandan por correo el código para desbloquear, si es que esta en lista blanca (lista negra es equipos de robo, lista blanca es equipos con adeudo) te dirán la cantidad que adeudo el usuario qué lo tramito, si es que era prepago te mandan el código
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Las únicas formas de liberarlo son, que la misma compañía lo libere (esto si ya no tiene adeudos), comprar la liberación en alguna página en internet (esto es totalmente legal), te cobran entre $250 y $500, o llevarlo a uno de estos talleres donde reparan celulares a que te lo liberen (ya que se necesita un equipo especial para que lo hagan, o igual ellos hacen el proceso con una página), de igual forma te cobrarían entre $250 y $500.

La única forma de hacer sin costo, es con la compañía.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Guevaralbertos1!

Te sugerimos acudir a un Centro de Atención a Clientes de la compañía telefónica, y revisar si el plan ya finalizó o continúa vigente y con base en la información verificar si es posible realizar la liberación. 

¡Saludos!

0 kudos