cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Linea rosa en la Pantalla S21+

(Tema creado el: 08-29-2022 01:38 PM)
1687 Visitas
Elvisj7
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde el jueves 25 de agosto le apareció a mi teléfono una línea rosa en la pantalla, a un amigo le paso lo mismo, actualizo el teléfono y al cabo de dos días desapareció la línea, yo hice lo mismo y aun sigo teniendo la línea rosa, he probado muchas cosas, incluso lo de calibrar la pantalla con *#0*# y nada. Alguien tiene alguna solución?



1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Elvisj7.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Elvisj7
Active Level 2
Galaxy S
Adjunto fotografías, creo que el problema es a nivel de software, cuando hago capturas de pantalla no aparece la línea. IMG-20220829-WA0008_70253_1661789766.jpg
0 kudos
MCMXC
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me paso lo mismo el 11 de septiembre.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Elvisj7.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

GABRIEL1488
Active Level 1
Galaxy S

no hay nada que evaluar,  es cambiar el display que sale el 50% o mas de lo que vale un celular nuevo o comprar uno nuevo, son fallas que vienen desde el s7 y continuan hasta hoy con los s21....los s22 son relativamentes nuevos asi que por ahora no hay pero de seguro apareceran los primeros en algunos meses

0 kudos
susae
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema con la línea rosa desde hace meses primero apareció 1 y luego otra y hoy una de más líneas rosa de puso de color blanco es bastante molesto alguna solución para esto
0 kudos