cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea verde en mi samsung s20 fe

(Tema creado el: 10-16-2023 11:13 PM)
433 Visitas
Antonio512
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Llevo poco mas de medio año con este celular y justo hoy me salio la linea mientras usaba el dispositivo, pense que era un simple error y reiniciando el dispositivo se iria pero no, despues de 2 horas regreso otra vez, no he golpeado el celular y no estoy seguro cual sera la razon, si alguien tiene idea de que se puede hacer para quitara se lo agradeceria mucho 🙏🙏
8 Comentarios
Revcp
Expert Level 2
Galaxy S
Es muy probable que tu pantalla este defectuosa por lo que te sugeriría qué fueras al servicio de Samsung para el reclamo correspondiente. Tengo entendido que Samsung implementó la Política de reemplazo gratuito de pantallas, espero que eso esta vigente.
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy S
Eso no depende del pais?
0 kudos
Revcp
Expert Level 2
Galaxy S
Samsung debería tener la misma política para todos los países. El representante qué se pronuncie. Igual debería estar en garantía.
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy S
Yo escuché el cambio de pantalla gratuito solo era para los Flip y Fold pero en otro país, no sé si tambien es para los serie S... esperemos que sí
Antonio512
Active Level 2
Galaxy S
por cierto sabe cuanto tiempo dura la garantia en peru?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Antonio512

Como hemos comentado en otro post suyo, para los casos de soporte, debe comunicarse con la filial de Samsung correspondiente a su dispositivo.

Sin embargo, puede solicitar la reparación de su equipo con Samsung Perú, pero deberá costear el diagnóstico, mano de obra, compra e importación de las piezas necesarias.

Saludos

0 kudos
Revcp
Expert Level 2
Galaxy S
Una pregunta un telefono con 6 meses de uso no tiene garantía?
0 kudos
dogee
Active Level 5
Galaxy S
He visto casos de líneas verdes después de la última actualización. Actualizaste tu teléfono recientemente?
0 kudos