cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea verde en pantalla.

(Tema creado el: 07-04-2024 05:50 AM)
561 Visitas
carlitos27
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola muy buen dia desde Panamá!
Alguien en el foro a tenido inconveniente con la linea verde que le sale en ka pantalla sin que le telefono se cayera o mojara? Mi cel es un S22 Ultra.
7 Comentarios
Jonsmora
Active Level 1
Galaxy S
Así me paso a mi con mi N20U, empezó con una línea verde, ahora son 2, ya lo cambie ahora tengo el S21U, veremos sino me salen esas rayas típicas y por primera vez me pasa
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy S
Yo le tuve que cambiar la pantalla ami A73 5g porque en vez de mejorar le salían más líneas a un punto de que la visión era muy mala como es costumbre bajas el brillo al mínimo por la noche queda oscuro yo le bajaba el brillo y era como si estuviera alto jajajaja si tienes posibilidad de cambiar de celular hazlo porque ese modelo está como en 300 dolares su pantalla
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal carlitos27,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

Pana507ma
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo tema...
Lograste resolver ?
0 kudos
CesarGM
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema, sin caerse mojarse o nada por el estilo, todo fue a raiz de nuevas actualizaciones... Samsung dará respuesta soy de Ecuador
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal CesarGM,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Members_FEZkMBF
Beginner Level 3
Galaxy S

Buenas noches, tengo el mismo problema s22 ultra 

1000761983.jpg

 lo solucionaste 

?

0 kudos