cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lineas horizontales en S7 Edge

(Tema creado el: 02-03-2018 04:00 PM)
521 Visitas
Sedgy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi S7 edge de repente aparecieron unas rayas horizontales grises muy molestas por cierto, nunca se me a caído ni nada de eso, las líneas aparecieron de repente cuando veía un vídeo en Youtube , cabe señalar que dichas lines se intensifican en la medida que bajo el brillo de la pantalla y se desaparesen, cuando tengo el brillo al máximo.

me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto, y si pudieron solucionar el problema y como, me eh puesto en contacto con Samsung y me han sugerido llevarlo a centro de servicio Samsung, pero como mi equipo ya no tiene garantía supongo que la reparación será carísima, eh cotizado la reparación en un servicio técnico ajeno a Samsung y me dice que si es remplazo de pantalla me sale en más de $5000, y la verdad es mucho dinero, eh visto en algunos foros que a mucho usuarios de S7 les ocurre esto por lo cual supongo que es un defecto de fábrica del equipo,
tengo esperanzas de que el problema sea de software y no de hardware,
si alguien tiene información con la que me puedan ayudar se los agradecería.
Adjunto unas fotos con las molestas rayas.eb1db38c-5c77-4efe-a5ee-a8441000e9d1.jpg
a324be66-258e-463d-ab81-993dde4482bc.jpg
88a6231e-6bab-4478-9e7c-a6553bb63a06.jpg
0 kudos
3 Comentarios
xSgtoBarnesx
Active Level 6
Galaxy S
No eres el unico con problemas de lineas en la pantalla amigo 😕
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Sedgy!

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Sedgy
Active Level 1
Galaxy S
Pero si ya NO está vigente la garantía que puedo hacer?
0 kudos