Fercor
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2018 07:58 PM
Galaxy S
A cada rato debo reiniciar mi galaxy S9 xk me está impidiendo recibir y hacer llamadas, intento hacer una llamada y me aparece llamada terminada, sin el hacer el intento por llamar, debo reiniciar el equipo para que jale la red, alguien sabe porque?
2 Comentarios
AAML
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2018 09:05 PM
Galaxy S
Me pasa algo similar en un galaxy S8 en mi caso estoy con Telcel y me aparecía un Vo. LTE debes desactivar esa función para que vuelva a funcionar.
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2018 02:52 PM
Galaxy S
¡Qué tal Fercor!
Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.
Si el inconveniente persiste se debe degradar la red con la finalidad de descartar un problema con la conectividad 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G e intenta llamar o enviar un mensaje.
Si la falla persiste, o sólo puedes enviar mensajes o llamar en red 2G, es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.
Si el inconveniente persiste se debe degradar la red con la finalidad de descartar un problema con la conectividad 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G e intenta llamar o enviar un mensaje.
Si la falla persiste, o sólo puedes enviar mensajes o llamar en red 2G, es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!