cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚡ ¡Llegó el increíble Galaxy S21 FE 5G! | Conocé más acá 👇

(Tema creado el: 01-04-2022 11:59 AM)
4316 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Homebanner_Estatico.jpg

 

Hola Members!

 

El nuevo año comenzó lleno de sorpresas 😱 Hoy les traemos buenas noticias! Se agranda la familia Galaxy nuevamente y, esta vez, con el Galaxy S21 FE 5G🥳

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la incorporación del nuevo Galaxy S21 FE 5G. Un smartphone que ofrece parte de las características premium favoritas de los fans de Galaxy S21 🤩 Así es! Podrán explorar y expresarse como siempre lo quisieron!

 

Este dispositivo posee las prestaciones más destacadas de la gama: un diseño atractivo, un rendimiento potente, una cámara de calidad profesional y una conectividad fluida con el ecosistema 

 

Todo comienza con el icónico marco aclamado por los fans, Contour Cut, que se integra a la perfección con la carcasa de la cámara del Galaxy S21 FE 5G para lograr un aspecto elegante y unificado. No hay que dejar de lado la novedad en opciones de color -Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro- con un acabado mate 🤩 

 

Body-1.jpg

 

One UI 4 

 

Gracias a One UI 4 de Samsung, el usuario puede diseñar su experiencia móvil perfecta, adaptada a sus necesidades para expresarse tal y como es, de forma segura. Con opciones de personalización más específicas y controles de privacidad más estrictos, el usuario es el que toma las decisiones. Gracias a las nuevas posibilidades, se pueden rediseñar las pantallas de inicio, los iconos, las notificaciones, los fondos de pantalla y mucho más 🙌

Por ejemplo, los widgets, han sido rediseñados y actualizados para ofrecer más opciones de personalización. Samsung cree que una experiencia verdaderamente personalizada va más allá del aspecto visual. Para garantizar la tranquilidad, S21 FE 5G está construido con un nuevo panel de privacidad que reúne los controles de seguridad y privacidad en un solo lugar, haciendo que la experiencia de One UI 4 en Galaxy S21 FE 5G sea tan cómoda como segura.

 

Cámara

 

En comparación con Galaxy S20 FE, incluye una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras 🌙

 

Se suma la mejor experiencia selfie de Samsung hasta el momento. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad con todos tus amigos, que saldrán con su mejor faceta gracias a las funciones mejoradas de Restauración Facial con IA. Además, con la grabación dual, podrás estar al tanto de lo que está sucediendo por delante y por detrás: sólo tiene que empezar a grabar y la cámara capturará las vistas de ambas lentes al mismo tiempo 🤯

 

Mirá todas las características en la infografía debajo! 👇

 

Galaxy-S21-FE-5G_Infografía_news.png

 

 

 

Lanzamiento oficial

 

El Galaxy S21 FE 5G estará disponible en nuestra región a fines de Enero de 2022, a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea.

 

📢 Para más info pueden hacer clic en el siguiente botón 👇 

 

Más info

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
52 Comentarios
Vanuchi
Active Level 7
Galaxy S
Tienen un aprox de su valor?
Galaxy S

¡Hola Vanu! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por el momento no hay mas información, igual tranqui, estoy seguro de que dentro de poco vamos a saber mas sobre el S21: FE 🤩 Para no perderte de nada estate atento a Samsung Members, Samsung Members Comunidad, las redes sociales de Samsung Argentina (@SamsungArg; se encuentra verificadas) y el Samsung Newsroom (https://news.samsung.com/ar) 😉

 

¡Saludos!

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si ya tiene precio en Europa, ya apareció el Marketing de pre-venta. Yo lo había visto hace 4 días al precio. Bastante saladito, solo para ansiosos.

Todo esto sale por el CES2022, donde se presenta lo último del año.
Galaxy S

¡Hola Pela! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Déjame recordarte que el precio, los accesorios y algunas características del producto final podrían variar de region-a-region, es mejor esperar un pelín y tener toda la información sobre el modelo que va a ser comercializado en nuestro pías 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Jamás dije lo contrario, pero sabiendo lo que costó el modelo anterior, lo que costó luego en Argentina el mismo modelo y luego extrapolando eso al nuevo modelo.. Chan!! (elemental Watson!)

Mi respuesta es solo para ansiosos, sigo pensando que sos demasiado Samsungfriendly, tiempo al tiempo. Un día Chanchung va a hacer de las suyas para contigo (todos alguna vez de joven nos pusimos la camiseta de una empresa, yo de lejos los vengo venir) Chanchung es la típica empresa Argentina que no quiere cambiar y cree que se las sabe toda. Hablan de Marketing pero se llevaron todas las materias a Marzo.

Yo me recibí en Marketing hace años, fui el mejor promedio por 10 años en mi Universidad y te juro que jamas trataría al cliente como lo hace Chanchung (a menos que sea a propósito).

Gaston510
Active Level 1
Galaxy S
Creo que son coreanos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Claro Samsung es una empresa Coreana pero en Argentina para mi es Chanchung 🤭 (ya que los standart de calidad son muy diferentes.. muy muy diferentes 🤣)
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! 

Aún no hay precio oficial confirmado. Quedate atenta a las novedades 😊.

Saludos!

valenchu2002
Active Level 2
Galaxy S
Afuera el dispositivo salío a 699 dólares pero acá oficial todavía no está
0 kudos
Galaxy S

¿Podemos confirmar que somos todos fans de este nuevo modelo de la S21 Series? 🤔😂🤩

 

¡Saludos!