Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Me estaba preparando para dormir y quise revisar... Oh sorpresa ya mi teléfono está descargando One Ui 7 que emoción!!!Y decían que para mayo...... Ver publicaci�n
Hola chicos,Hoy vi en algunos grupos de Facebook un truco para actualizar a One UI 7 desde Colombia. Consiste en cambiar el CSC del dispositivo para... Ver publicaci�n
Emocionado con la llegada de one ui 7 a Colombia, pero es complejo entender a samsung ya que saca la actualización en otro lado y desaparece en esta... Ver publicaci�n
Actualización para Galaxy S23 viene con la versión de... Ver publicaci�n
Consulta sobre activación de One UI 7 en Samsung S24 UltraCordial saludo,Soy usuario de un Samsung S24 Ultra y, hasta el momento, aún no he recibido... Ver publicaci�n
Buena maquina bonito diseño buena pantalla uno de los buenos teléfonos Samsung que tuve ne mis manos Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
213 | |
177 | |
159 | |
136 | |
134 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
57 | |
28 | |
20 | |