cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los buques insignia de Samsung de cuatro años reciben una nueva actualización.

(Tema creado el: 02-22-2022 11:26 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Los buques insignia de Samsung de cuatro años reciben una nueva actualización de seguridad


image

SamMobile: 
SamsungGalaxia S9

Samsung se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el espacio de Android en términos de soporte de software. Es la única marca que ofrece cuatro importantes actualizaciones del sistema operativo Android para sus teléfonos inteligentes y t... . La compañía ahora ha lanzado una nueva actualización de seguridad para sus teléfonos inteligentes insignia de cuatro años en los EE. UU.

La última actualización de software para Galaxy S9 y Galaxy S9+ viene con la versión de firmware G96xU1UEU9FVA1 . Está disponible para unidades desbloqueadas por operador en los EE. UU. en todas las principales redes de operadores de EE. UU. La actualización, que incluye el parche de seguridad de diciembre de 2021 , corrige decenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad . Las variantes del teléfono bloqueadas por el operador también podrían obtener la nueva actualización pronto.

Si es un usuario de Galaxy S9 o Galaxy S9+ en los EE . UU ., puede verificar la nueva actualización de software navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el último archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó la serie Galaxy S9 a principios de 2018 con Android 8.0 a bordo. Los dispositivos de la serie recibieron la actualización de Android 9 en 2019 y la actualización de Android 10 en 2020 . Actualmente se encuentran en el programa de actualización de software trimestral de Samsung

 y pronto podrían cambiar a un plan semestral.


image

 


1 Comentario
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy S
A mediados del año pasado compré un Galaxy S7, ojalá me hubiera ido mejor y haber comprado un S9 😥