cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los contactos DESAPARECEN

(Tema creado el: 04-25-2022 08:52 PM)
1434 Visitas
Bartolomeus
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, a ver si alguien sabe o le pasa lo mismo. Los contactos se borran aleatoriamente. Aparecen en la papelera de contactos. 
Busqué en Google y hay varios reclamos iguales, todos de Samsung y relacionados a la última actualización. 

Espero puedan solucionar me el problema. Gracias 
9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Jodeme!!. ... Mi celular va a terminar siendo eternamente Android 11??? 😔😔😔
0 kudos
Bartolomeus
Active Level 3
Galaxy S
Ahh, todavía no actualizaste? Y bueno, veremos a ver que responden.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Intenta

Ajustes
Aplicaciones
Contactos
Elimina cache

Contame
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo desde enero Android 12 en el Note 10 plus y en el S22 ultra desde que lo compré con 2 actualizaciones.

No se me borró un solo contacto, al menos que me haya dado cuenta.

Entré a la papelera y dice "No hay contactos. Los contactos incluidos en la papelera se eliminarán definitivamente después de 30 días".

Está vacía.

Lo notaste después de actualizarlo, o después de un tiempo? En las propiedades del contacto borrado sale qué día se borró por si lo podés relacionar con algo, si se borraron en el mismo momento etc? Podrá tener que ver con un anti-spam o algo así?

A mi con Android 10 creo, cuando compré el Note 10 plus, el banco de Córdoba sacó de funcionamiento el homebanking y te obligaban a usar su apk.

Cuando usabas el homebanking de red link para validar las transacciones te pedía sacar unos números de una tarjeta tipo jugar a la batalla naval.

Con el aplicativo del banco para validar era con un SMS. No había otra forma y nunca me llegaban los SMS con el código para validar. .

Se ve el celular se hartó de recibir giladas de publicidad de ese número y sin preguntar lo mandó a Spam.

Después de llamar al banco y a la telefónica para quejarme, de casualidad di con la carpeta de spam y saqué los números que había. Y con eso lo solucioné.

Tal vez pase por algo así.
Bartolomeus
Active Level 3
Galaxy S
Probaré eso y les aviso. Gracias.
0 kudos
javier4821
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos días, me pasa exactamente lo mismo, aleatoriamente me desaparecen los contactos y los recupero desde papelera, tengo un s22 ultra.
Realice la prueba de borrar cache. Pero no dio resultado.
@bartolomeus pudiste solucionarlo? Gracias
0 kudos
Bartolomeus
Active Level 3
Galaxy S
No, aun no. Lo peor es q cada vez que los recupero se duplican. Al punto que llegue a tener 90 mil!!.
0 kudos
Members_yxPXaFY
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches, a mi me pasa igual, tengo un S21 FE y me toca ir a la papelera de google para recuperarlos.

ha encontrado alguna solucion?

0 kudos
Samsung_0lbHB32
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola excelente noche a todos alguno a encontrado la solución a este problema 😖

0 kudos