cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el flash con cámara gran angular

(Tema creado el: 12-03-2023 05:07 AM)
166 Visitas
Juulp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar un s23FE y la verdad estoy arrepentido!, venia de un s20FE y era perfecto, lo cambie para tener un salto de calidad en la cámara y fue todo lo contrario, la cámara frontal es de menor calidad que la del s20, la cámara gran angular no puede grabar con flash??????? Es inaceptable, estamos en 2023 muchachos, esa función la tiene cualquier teléfono de 2 pesos. Decepción total! 
10 Comentarios
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
No sé puede en el S20FE, S21FE, porque al ser un lente gran angular el flash te va a crear un reflejo sobre la óptica y se va a ver mal, es un límite físico.
Juulp
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el s20 y lo hace sin ningún problema, como cualquier teléfono de alta gama, todos los iPhone lo hacen
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Mostrame como te sale la opción, porque se me hace raro
0 kudos
Juulp
Active Level 1
Galaxy S
Te adjunto foto grabando con flash prendido en gran angular con mi s20fe 20231203_235153_1000000636_1701658314.jpg
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Me callo
EZ3QUiEL
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el s23 ultra y tampoco deja.
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, no deja ni en los ultra, no se porque samsung no mejora eso, ya que en los iPhone se puede normalmente. Otra cosa tambien es la grabación con cámara frontal y flash, no puede ser que no te deje hoy en día, tenes que grabar si o si a la luz, en un boliche o bar que cagas de asco pq no graba con flash
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo Note 20 Ultra y tampoco, es para proteger la cámara y la foto.
Juulp
Active Level 1
Galaxy S
2023 y todas las compañías lo resuelven, porque samsung no?
0 kudos