cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea rosa en la pantalla

(Tema creado el: 02-15-2022 05:45 PM)
3541 Visitas
DanyHaas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿A alguien más le ha pasado que después de actualizar a Android 12, les salga en pantalla una línea rosa en su Galaxy?

image


12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Eso no es por la actualización. Es daño del flex de la pantalla.
DanyHaas
Active Level 3
Galaxy S
Y yo pensando que era por actualizarlo, ya que apenas 1 semana que lo actualicé a Android 12
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Incluso si presionas sobre la orilla de la pantalla se kita o subiendo el brillo. Pero lo ideal es q lo lleves a reparación. Si entra en garantía eso. Si aun tienes
0 kudos
DanyHaas
Active Level 3
Galaxy S
No creo, ya tiene casi 3 años que lo compré, será llevarlo a reparar
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Oooya pues si pero te recomendaría sea directo en Samsung para q te lo dejen nuevamente perfecto
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DanyHaas!

Te sugerimos acudir a un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Rayco
Beginner Level 2
Galaxy S

No es un fallo flex como te dicen . Es un problema de tu dispositivo.  Un error del fabricante. Ayer por la noche dejé mi teléfono Samsung Galaxy S20 + 5G sobre la mesa y al despertar me encontré con una línea rosa en el lateral derecho , la misma que tienes tu en el medio. Cuando hago las comprobaciones de pantalla no me da ningún error. Y ahora nada toca ir a gastar dinero en arreglar una pantalla que estaba impoluta por un fallo del propio fabricante Sansumg.

0 kudos
Members_nzQm36C
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo mismo me acaba de pasar la pantalla no tiene ninun mes de cambiada y ya le salió esa linea rosa

0 kudos
CfMex
Beginner Level 2
Galaxy S
Recien me pasó lo mismo. Estaba usando el celular y se puso la linea rosa. Es un Samsung S20 plus y tiene 3 años.
0 kudos