cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Made in vietnam

(Tema creado el: 10-14-2024 11:07 PM)
233 Visitas
valjudico
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, quiero saber si esta etiqueta es de un telefono original.

image

image
Sepan disculpar mi ignorancia pero que diga upc o made in vietnam es indicio de un teléfono trucho?

12 Comentarios
44Adrian44
Active Level 3
Galaxy S
Casi todas las cosas de Samsung son made vietnam desde celulares hasta fundas
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
NO lo compres, es la versión de EEUU, vas a perder varias cosas, primero estás atado para siempre a los CSC de EEUU, no se le puede cambiar a ninguna otra región y vas a perder algunas funciones que para algunos son importantes (como la grabación de llamadas por ejemplo)
Además la etiqueta no significa nada, la mayoría están hechos en Vietnam pero dependiendo de la región donde se vendan puede variar la etiqueta.
Es original? Si...
valjudico
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa, y como se que equipos con ese sello no sean de EEUU1728964495609.jpg
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
El que publicaste en el primer post dice el modelo: SM-928U1 (EEUU), el modelo internacional es SM-928B
valjudico
Active Level 1
Galaxy S
Mira vos, ay pasa que me siento tan novata en estas cosas. La verdad soy desconfiada de estas tiendas que venden celulares pero tal vez no tienen nada de malo pero bueno, es argentina, se dan la maña para todo.
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

buena data. Y cuales son los CSC que hay que evitar?

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Con el SamFw tool si no lo tiene ya, le podes cambiar el CSC a DSA y no tenes más drama, pero mejor que sea el SM-S918B y de preferencia con el CSC GTO.
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

claro pero parece que hay CSC que no se pueden cambiar? 🤔

0 kudos
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Con el modelo U se puede cambiar únicamente a otro CSC de EEUU, es imposible cambiar a otra región. Además los bootloaders no se pueden desbloquear desde hace años por un requerimiento de AT&T y Verizon a Samsung.
0 kudos