Hola, mi duda es sobre cómo limpian la pantalla del celular, en mi caso tengo vidrio templado,se que algunos productos pueden dañarla asi que les pido... Ver publicaci�n
Hola, mi duda es sobre cómo limpian la pantalla del celular, en mi caso tengo vidrio templado,se que algunos productos pueden dañarla asi que les pido... Ver publicaci�n
Hola que tal tengo hace 2 años que compre mi Samsung S23 Ultra el cual estoy esperando poder actualizar la versión de android 14 a android 15 one ui... Ver publicaci�n
Llegó el parche de seguridad de mayo 2025 para mi Galaxy S22 Ultra.El mismo había sido actualizado a OneUI 7 vía Odin cambiando al CSC de Panama (TPA)... Ver publicaci�n
Pregunta el s24 ultra es compatible con otg?Alguien lo probó? Que conectaron?Desde ya muchas gracias. Ver publicaci�n
Salió hoy una actualización de parches para one UI 7 - Argentina Ver publicaci�n
Antes le hablaba a bixbi y podía poner a reproducir música o pedir que me diga el clima ahora si no lo mantengo apretado al botón de encendido no me... Ver publicaci�n
Tengo un equipo s25 ultra hace 3 meses y de la nada el parlante superior empezó a fallar. Suena con volumen muy bajo y saturado, al nivel que es... Ver publicaci�n
Hola. Tengo un problema con la batería. Antes duraba un montón y ahora se me descarga con un par del cosas al 50%. Ya probé de todo, desde el ahorro... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
37 | |
32 | |
29 | |
29 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
348 | |
282 | |
172 | |