cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Magis tv

(Tema creado el: 01-14-2025 12:20 PM)
224 Visitas
Laly2310
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente, descargue esta app, la cual no se como pero me activo los anuncios q interrumpen cada 1 segundo. La desinterés pero siguen apareciendo. Ayudaaaa
15 Comentarios
Rossofer0095
Active Level 4
Galaxy S
Hola Laly 👋, lo que estás experimentado se llama AdWare, es un tipo de software molesto que se instala a escondidas cuando instala una App de un sitio que no es de confianza, este software puede recopilar información sensible si no se lo elimina, para esto puedes optar por descargar un antivirus confiable desde la tienda de Apps, Algunos antivirus que te sugiero son: McAfee, Kaspersky, o Bitdefender.

Nota: Recuerda desinstalar MagisTV y también borrar el archivo .APK que has descargado de Internet o cualquier otro archivo sospechoso o que no reconozcas.
Espero haber ayudado, saludos 👋
Laly2310
Active Level 3
Galaxy S
Gracias lo hice, no había borrado el archivo
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Lo que sea que agas echo no lo instalaste como como tiene que ser ...si lo instalas correctamente no tiene ningún problema......
0 kudos
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
La página web oficial de magis tv ...desde hay tienes que descargarlo....no te direccionamiento a ningún sitio..ni te pide códigos...no pide suscripcion
0 kudos
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Hola la tienes que instalar desde su misma web....no tiene anuncios es gratis...solo tienes que ejecutar la descarga....yo uso magis tv y no me aparece anuncios
0 kudos
Laly2310
Active Level 3
Galaxy S
Lo descargue desde su web.
0 kudos
Rossofer0095
Active Level 4
Galaxy S
Realmente incluso desde su web oficial podría poner en riesgo tu privacidad, se descubrió que la aplicación instalaba malware en los dispositivos, permitiendo el acceso no autorizado a la cámara, geolocalización y transmisión de datos personales, fotografías y videos a servidores externos. Puedes pasar los archivos de instalación por la App "Virus Total"
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Yo soy peruano argentino y en mi tv de peru funciona con normalidad....y en mi celular con Android también....todas las aplicaciones piden permiso antes de abrir la aplicación...permiso para la cámara el micrófono el GPS y también los archivos tu decides si aceptas las permisos....para mi esto no es novedad
0 kudos
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Desde tik tok yo leo los comentarios de la gente y casi todos tienen instalado magis tv.....y nadie dice que tenga problemas ...hasta vieron el juego del calamar 2 y todos por magis tv......bueno ya es desicion de cada uno..que mirar y que aplicaciones instalar .....saludos...!!