lmiguerodriguez
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-18-2021 07:17 PM
Galaxy S
Compre un Galaxy S21, un celular nada económico claro esta, al fin al cabo un gama alta. Pero me he llevado una mala experiencia con el, después de un par de semanas de uso, el celular ha presentado rayones muy notorios, es raro, ya que el celular no sa ha caído, ni arrastrado, un uso normal cotidiano, cabe aclarar que no es mi equipo principal. Entonces que ha pasado? Tengo un galaxy s10 que lleva 2 años sin mica protectora y no presenta ni un rasguño a pesar de que se ha caído, que le ha pasado a SAMSUNG? Porque un equipo que promete resistencia, como lo muestran sus anuncios y su presentación, "pantalla INVICTUS la mejor del mercado". Y para completar ellos no responderán por ello, ya que se escudan de que es por mal uso. Cuando como consumidor puedo reclamar por un dispositivo de mala calidad y con publicidad engañosa. Pero ya con solo estos rasguños mi celular vale 300 dolares menos y sin contar que el celular se devalúa de una manera alarmante en comparación de otros dispositivos. Donde esta la exclusividad?
Quiero sus opiniones al respecto! Creen que samsung ha bajado de calidad? Samsung ha tomado malas decisiones? Es hora de cambiarse a la competencia? Apple, Oneplus, entre otros que no se devalúa tanto!
4 Comentarios
Javi72
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2021 12:57 PM
Galaxy S
En mi S20 traía como una pequeña película sobre la pantalla, que me indicaba no quitar . Hasta el momento mi pantalla no se ha rayado y la experiencia en la calidad de pantalla ha sido buena
lmiguerodriguez
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2021 01:10 PM
Galaxy S
La mía también traía una película, pero esta se despego a las semana
lmiguerodriguez
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2021 01:11 PM
Galaxy S
Mi galaxy s10 tiene la misma película protectora y se le cayó a los 8 meses.. por eso aclaro que la pantalla bajo de calidad.
MarcelaPBS
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2021 11:53 AM
Galaxy S
Comunidad Samsung.
💖Me regalas un like para mi perrita LASY por favor 🙏🏻. Dios te pague.
Aplicación Samsung Members https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/colombiana-like-lasy-petsamsungmembers-artepet-mi...
💖Me regalas un like para mi perrita LASY por favor 🙏🏻. Dios te pague.
Aplicación Samsung Members https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/colombiana-like-lasy-petsamsungmembers-artepet-mi...