cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala señal movil S20 plus despues de actualización

(Tema creado el: 11-27-2021 02:00 PM)
612 Visitas
Adan_Mena
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Es una basura este s20 plus, lo comparo contra un s10 ya que tengo ambos y es mejor s10

Después de la última actualización que  recibió mi teléfono s20 plus , seguido me dice que no se reconoce la SIM, la señal ya se va a cada rato, si tengo 3 lineas de señal es una magia, ya cambie chip y ni así se soluciona , que decepción esta siendo SAMSUNG con sus costosas gamas altas.

Anexo SS de como en un lugar abierto donde siempre e tenido buena señal

Screenshot_20211127-135221_Chrome.jpg

 

 

 

0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
Ya fuiste a tu compañía telefónica?
Lo compraste con ellos?
0 kudos
Adan_Mena
Active Level 1
Galaxy S
Ya fui y me cambiaron el SIM solamente
0 kudos
mayesko
Active Level 1
Galaxy S
Yo estoy igual con el S21 Ultra después de la actualización a Android 12. Lo que noto es solo con Telcel en mi caso que estoy en México. Att si funciona bien. Pero es muy notorio el cambio a partir del update
0 kudos
Adan_Mena
Active Level 1
Galaxy S
Soy movistar y me paso eso, a un conocido le pasa lo mismo con At&t
0 kudos
mayesko
Active Level 1
Galaxy S
Lo que hice para evitar pérdida de.tiempo de momento con telcel, fue dejar mi SIM en solo 3G/2G y funciona, claro con el problema de velocidad.. pero es lo único.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Adan_Mena!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando se presente el inconveniente, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
Adan_Mena
Active Level 1
Galaxy S
El tema es que esto surgió después de la última actualización, el equipo lo tengo desde mayo del 2020 y nunca tuve esos problemas, ahora hasta en casa surge eso
0 kudos
Adan_Mena
Active Level 1
Galaxy S
Intente hacer eso y me da error de análisis
No se si sea porque se va la señal móvil :(
0 kudos
ivan66613
Beginner Level 2
Galaxy S
Si es telcel solo cambia la red a 3g a mi me paso y solo lo cambie a 3g y se arreglo
0 kudos