cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

maltrato en punto de venta

(Tema creado el: 03-17-2021 07:23 PM)
152 Visitas
CristianSam
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien más ha sufrido maltrato en algún punto de venta oficial de Samsung?. Yo lo sufrí hoy de parte de 2 integrantes del servicio técnico. Fue muy fea la situación a la que me expusieron. Inclusive la cajera simuló un maltrato nunca sucedido. Esta chica me humilló utilizando el "soy una mujer y me estas maltrando  y las cámaras te están observando" delante de muchos clientes, faltando el respeto a la mujeres que realmente sufren violencia de género para utilizardo en contra de mi sin motivo. Realmente quedé sorprendido y desilusionado. Ya no podré disfrutar de mi S21 como quería, ya que todo me trae un mal recuerdo. Luego vino uno de los encargadados y me trató prácticamente de la misma manera. Sentí mucha indignación y ganas de llorar por no defenderme, hasta que vino un vendedor amablemente a pedirme disculpas por ver en la situación que me habían puesto sus compañeros. Dejé acusado en el libro de quejas y pedí por favor que revisen las cámaras para que se evalúe el caso. Necesito un pedido de disculpas de Samsung y que revisen las cámaras para observar tan humillante situación. Sucursal de Callao y Santa fe en CABA. 
16 Comentarios
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy S
hay gente que se cree mucho por tener x cargo
ego demasiado alto.
está bien que lo hallas dejado acentado en el libro de quejas; ya que después cae directo a directivos o superiores que tomaran tu caso.
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S

Realmente una vergüenza si es así como comentas... (no pongo en juicio tu versión de los hechos...), hiciste perfecto en dejar asentado en el libro de queja lo sucedido! lamentablemente los libros de quejas están porque es obligatorio.. pero dudo mucho que alguien lo lea... yo una vez deje asentado en el libro de quejas del servicio técnico que se encuentra o se encontraba en microcrentro BGH que es de Samsung dedicados a celulares, nunca nadie se comunico conmigo para ver que había pasado.. como te dijeron mas abajo hace la denuncia en defensa al consumidor. Y que pena que tuviste que ir al servicio técnico por un problema en tu nuevo dispositivo un S21... no tendrías que tener que ir por nada a hacerlo revisar/arreglar es un dispositivo nuevo!

 

CristianSam
Active Level 1
Galaxy S
en realidad llevé mi S20 plus que tenia una falla, lo dejé en el técnico y aproveché a comprar el S21 plus mientras arreglaban el otro. Porque para venderte son amorosos, luego son otros.
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

para venderte un servicio son lo más buena onda, amigos del cliente, después que engancharon, te tratan como una **bleep** 🗑

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No se exactamente que te paso. Lamento mucho lo que te ocurrió. La verdad que a mí jamás me paso nada en ninguna store oficial de Samsung. siempre han tratado muy bien y con mucho respeto. Y he ido a varias diferentes.
CristianSam
Active Level 1
Galaxy S
repito soy cliente de Samsung desde el Samsung S8. es mi primer maltrato.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te entiendo. A veces ir a comprar es diferente que ir al servicio tecnico. Porque uno espera o considera que una falla o arreglo debe ser resuelto de una manera que resulta ser diferente a las políticas de la empresa. Y no hay una explicación. Porque la gente de servicio tecnico sigue indicaciones que se les da. Y muchas veces uno disiente con la decisión del servicio tecnico y termina discutiendo. A mi me paso de ir al servicio tecnico también. Pero siempre me informe antes de las reglas y alcances. Como para después poder reclamar si la letra chica decia una cosa y quien me atendió no lo tuvo en cuenta. Otras veces cuando se me dijo tal cosa no se cubre por tal razón. No discutí. Porque no le vi sentido. Ya que ellos también reciben órdenes que las tienen que cumplir les guste o no.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

yo no puedo decir nada porque viene la policía que me sigue a mi y me hace ca... dicho esto, comprendo tu mal estar, y como ya te lo dijeron acá, hacele una denuncia, es lo mejor así no van a perjudicar a nadie mas

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no puedo decir nada de la atención de las sucursales, pero en cuanto al servicio post venta, lo vengo criticando hace meses, pero muchos se quejan de dichos posteos y demás. Realmente samsung esta perdiendo clientes a lo loco, parece que no les importamos... ya bajaron las ventas, pero cuando pierdan más ventas, seguramente allí se comiencen a dar cuenta de que así van a perder muchísima plata y el mercado argentino, habiendo tanta competencia y a buenos precios hoy en dia (sin contar que el servicio post venta es mil veces superior a Samsung).
Te puedo invitar a pasar por mi posteo llamado experiencia de compra, en el que podes observar un maltrato de samsung, no en persona, sino de forma remota (que dura hasta el día de la fecha).
Yo te puedo recomendar realizar una denuncia, ya que realmente lo que contas es muy fuerte, y más en los días que corren...