cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en la camara

(Tema creado el: 05-23-2020 04:11 PM)
1320 Visitas
Geremanayan2
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como puedo quitar la mancha de la cámara principal y gran angular traseras?:/
Cuando abro la cámara me aparece una mancha morada junto con una línea punteada y también aparece al tomar la foto; ya intente reiniciando, eliminando cache, aplicaciones, etc, lo único que logro es que se reduzca el tamaño de la mancha pero sigue apareciendo
0 kudos
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Podrías subir una captura de pantalla?
Podría ser un problema con el sensor de la cámara y habría que llevarlo a reparación 🛠
0 kudos
Geremanayan2
Beginner Level 3
Galaxy S
esta un poco arriba de la mitad de la pantalla a la derecha
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si, parece ser un problema con el sensor de la cámara.
La única opción es llevarlo a servicio para que lo revisen y puedan determinar si aplica para garantía.

Es importante tomar en cuenta que el teléfono no debe tener golpes, señas de mal uso o haber sido expuesto a humedad ya que estos aspectos pueden anular la garantía.

Puedes ponerte en contacto con Samsung ya sea por chat aqui mismo en la app en la seccion de "Ayuda" o por teléfono al 800-7267864.

Tienes 3 opciones para llevarlo a servicio:

1.- Llevarlo directo con Samsung en el centro de servicio de Polanco (CDMX). [Puedes agendar una cita aqui en la app].

2.- Creo que aun se puede solicitar el servicio de recolección a tu domicilio para que no salgas de casa. Puedes preguntar por el por medio del chat.

3.- A un centro de atención a clientes de tu compañía celular. Con ellos es necesario llevar solo el equipo sin accesorios, una identificación oficial y el ticket/factura de compra para validar la vigencia de la garantía.

En cualquiera de los casos anteriores, es mejor respaldar toda tu información ya que podrían restablecer el teléfono para hacer pruebas y ellos no son responsables de información perdida.
Geremanayan2
Beginner Level 3
Galaxy S
muchísimas gracias Antonio
0 kudos
Alaindiore
Active Level 1
Galaxy S
Y que pasó al final con tu cámara? Por qué me están saliendo manchas y puntos similares a un a12 ultra Screenshot_20221002_013744_1000002223_1664692664.jpg
0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Galaxy S
Pudiste resolver el problema?
0 kudos
KarlaDP
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buenas tardes, como puedo eliminar unos puntos morados que me aparecen al tomar fotos con la cámara trasera, solo aparecen cuando hago zoom, ya restableci la configuración de la cámara y continua igual. Anexo foto20230828_124425_1000099696_1693248266.jpg
0 kudos
xim14
Beginner Level 2
Galaxy S
la cámara de mi Samsung tiene unas manchas moradas en la cámara trasera y frontal, no las tenía y comenzó solo con la frontal pero ahora también la trasera las tiene y no se que hacer
0 kudos