cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me decepcionó el Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 01-17-2024 05:11 PM)
945 Visitas
Onlyhartt
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Perdón pero tenía altas expectativas sobre el vídeo en modo profesional y no hubo la mejora que muchos filmmakers esperábamos. Samsung sigue sin incorporar perfiles planos en el modo vídeo como el formato S-Log que si tiene el *Bleep* y que además permite capturar en ProRes. 

El nuevo S24Ultra ofrece grandes mejoras en inteligencia artificial, si, pero no son cosas ultra wow que me sumen mucho como creador de contenidos. Quizás porque ya vengo utilizando muchísimo la inteligencia artificial no me sorprendió tanto. Lo del circule to search estoy casi seguro que en unos 6 meses o un poquito más lo liberaran a todos los Android. 

Las traducciones de llamada en tiempo real es lo más innovador desde mi punto de vista, sin embargo el usuario común poco uso le dará a menos que tenga amistades que hablen otros idiomas en otras partes del mundo y viaje constantemente a otros países. 

Lo del zoom, bueh, se vendió como lo mejor y más innovador pero a ver, usarás a diario la cámara zoom?. Perdón lo pesimista, pero no me gustó mucho este nuevo modelo. Por mi parte me cambio a la *Bleep*. 

MENSAJE MODIFICADO DEBIDO A QUE INFRINGE LAS NORMAS DE COMUNIDAD. 

5 Comentarios
GiulianoR24
Active Level 5
Galaxy S
X2
Damian90
Active Level 5
Galaxy S
Era obvio que no iba a tener una gran mejora. Solo pequeñas tonteras. Yo me quedo con mi S23 Ultra por otro año más.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es un Re-Frito del S23 Ultra
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Exactamente!!!!
Members_iO5oxn7
Beginner Level 2
Galaxy S

totalmente, estaba pensando en pasar del iPhone 12 Pro Max al S24 ultra ya que tengo la Tab s9 ultra y una que otra cosa más de Samsung, pero una característica que me interesaba era la grabación en formato LOG debido a que usualmente lo uso para hacer videos. Por el momento planeo comprar el 15 pro Max o en todo caso irme por el 16 pro Max cuando salga!