cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mecado

(Tema creado el: 11-11-2024 07:04 PM)
174 Visitas
Fofos02
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saben si ya no bloquean los teléfonos del mercado gris ? Compre uno por walmart y creo es del mercado gris, si no para que lo devuelva 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola! 👋
En México la PROFECO y el IFT suspendieron los bloqueos de dispositivos que no son de canales oficiales el año pasado, por lo que no debería bloquearse tu dispositivo.
Aun así, asegúrate de tener buena protección en tu compra por cualquier cosa, además de que si es importado es probable que algunas funciones como antenas no funcionen con operadores y no sea válida la garantía ya que solo es para su país de origen.
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola! 👋
En México la PROFECO y el IFT suspendieron los bloqueos de dispositivos que no son de canales oficiales el año pasado, por lo que no debería bloquearse tu dispositivo.
Aun así, asegúrate de tener buena protección en tu compra por cualquier cosa, además de que si es importado es probable que algunas funciones como antenas no funcionen con operadores y no sea válida la garantía ya que solo es para su país de origen.
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Exacto,  👌

Galaxy S
Como te dice @SoyPaulo, ya no hay ningún problema, pero como consejo, cuando compres en esas tiendas, trata de comprar el que diga "Vendido por Walmart" (o por la tienda donde lo compras), así tendrás más posibilidades de que sea nacional, y mayor cobertura de garantía.
0 kudos
Fofos02
Active Level 1
Galaxy S
Si de echo compre un s24u en Walmart y si decía vendido y enviado por walmart pero no llego nacional tengo entendido que para que sea nacional tiene que traer eso de NOM no ?
0 kudos
Galaxy S
Me refiero a que en el anuncio haya una leyenda que diga "Vendido y enviado por Walmart", como se ve en la imagen.

Para saber si es nacional ve a Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio, y las últimas 3 letras deben ser "MXO'.1731388590629_1731388590617_0.jpg
0 kudos
izackRMI
Beginner Level 2
Galaxy S

si el mio dice TPA ? estoy jodido ? no garantia ? adquirí un s24 ultra a través de walmart aqui en Mexico

0 kudos
Galaxy S
Por curiosidad, en el anuncio decía "Vendido y enviado por Walmart"?

Al ser TPA Samsung México ya no te da garantía, si lo llevaras a reparar, si lo reparan pero con costo.
0 kudos
izackRMI
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, decía vendido y enviado por Walmart, rayosssss, me imagino que saldrá bastante caro , ahorita de momento llevo un mes con el s24 ultra y todo bien hasta ahora, pero ahora tengo un poco de incertidumbre
0 kudos
Galaxy S
En 10 años nunca he necesitado una garantía, y se me han caído algunos equipos el primer o segundo día de estreno 😅
Desde el primer día les pongo micas de hidrogel y bumper de aluminio, con esto y cuidados normales, es más que suficiente.
0 kudos