cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Meme del Domingo #14🤣🤣🤣

(Tema creado el: 03-13-2022 06:57 PM)
907 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image
Power by Diegoblank

Estamos disfrutando del fin de semana y se acerca el lunes ¿Como les fue con su odisea Samsung? ¿Consiguieron su eVaucher? ¿Les llegó el celular? ¿Ven reflejado el monto acordado en su tarjeta de crédito💳?

Aquí los leo... Abrazos🤗 
Resuelto
37 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por compartir 😊
Solución
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Antes te venian auriculares, cargador y a veces funda todo en la caja con tu compra, ahora es un "beneficio" y a ver si te lo dan rapido 😂
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Un beneficio que más de una ves ni te lo dan. 😔

Que tiempos aquellos como decías vos... por algo no suelto mi Note 20 Ultra, vino full full 🤭
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
El Note 20 ultra INCLUSO TRAE SLOT SD, osea que le podes expandir la memoria cuando te quedes corto.

Umm... ¿Por que en el el telefono tope de linea (S22 ultra) que sirve para todo mas que un cortaplumas suizo le sacan esa funcion 100% necesaria para quien grabe videos?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Por la misma razón que le sacaron el jack de auriculares y el infrarrojo 🤭
techio23
Active Level 7
Galaxy S
Mi experiencia fue muy buena. Compré por la tienda oficial de Samsung pero por ML el viernes temprano. Le aplique el descuento del 20% y pude comprar. Ese día fui a una casa oficial a comprar accesorios. El sábado ya me llego el celular. Lo que si el fit2 no venia por como lo compre. Eso fue lo de menos ya que tengo uno. Y el mismo sábado hice el pedido del evoucher y ya esta en camino.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Genial.

¿Como te ha funcionado el celular?
techio23
Active Level 7
Galaxy S
Por el momento de diez. Muy buen dispositivo. Me encantó. Ya lo voy a ir probando y comentando.
Algo que me olvidé con respecto a la compra en tienda física. En la casa donde se podían hacer los plan canje y con el descuento estaba lleno de gente. En la tienda había 7 personas de Samsung atendiendo supuestamente. Pero uno solo atendía a los que iban a comprar y dos a los que ya habían hecho reserva el día anterior. Estuve una hora y no se movió nada la fila. Me tuve que ir a otra tienda oficial para poder comprar un accesorio nomas. Lo único malo.