cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Memoria sistema

(Tema creado el: 12-29-2022 10:28 PM)
576 Visitas
DaniielR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, buen día una pregunta rápida, tengo el S22 ultra con 3 días de uso y me voy percatado que tengo 44GB de memoria de sistema, eso es normal? Casi la tercera parte de memoria completa del dispositivo, solo quiero preguntar si ese tamaño es el correcto, gracias!

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho es poco, hay modelos que llegan a tener hasta 70 gb.

Lo que veo en tu screenshot es que no te muestra los gb que ocupan las aplicaciones, entonces en Sistema te está sumando lo del sistema más las aplicaciones.
Dale click al símbolo de "¡" que está delante de Aplicaciones y te va a pedir que des permisos al Administrador de Archivos para que pueda mostrarte los gb que ocupan las apps, y verás que bajan los gb de Sistema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
AGEB
Active Level 6
Galaxy S
El sistema, las apps que ya traen instaladas el celular, ocupa un espacio automáticamente que eso es normal. El almacenamiento interno va a variar según el teléfono que compres, hasta buena ventaja tuviste con ese teléfono, ya que hay otros de memoria interna más alta. Si quieres seguir ahorrando, espacio, borra apps que no te sirvan y vas a ver que va a ir bajando el porcentaje de memoria en uso, borra tus fotos de la papelera, si no eso va a ir incrementando en la memoria. Ahora, va a ir incrementando del tipo de uso que le des. Para ver lo que no te sirve, en cada sección por ejemplo en imágenes tiene una flecha. A cada flecha le vas a ir tocando y vas viendo que te sirve y que no. Y abre donde dice archivos grandes, que eso también quita memoria.

Si mi respuesta te fue de ayuda, dale solución en los 3 puntitos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho es poco, hay modelos que llegan a tener hasta 70 gb.

Lo que veo en tu screenshot es que no te muestra los gb que ocupan las aplicaciones, entonces en Sistema te está sumando lo del sistema más las aplicaciones.
Dale click al símbolo de "¡" que está delante de Aplicaciones y te va a pedir que des permisos al Administrador de Archivos para que pueda mostrarte los gb que ocupan las apps, y verás que bajan los gb de Sistema.
DaniielR
Active Level 1
Galaxy S
Tuviste toda la razón! Muchas gracias por el dato
0 kudos
Crow64
Beginner Level 2
Galaxy S
ayuda mi telefono elimina mis contactos solo y no se por que, tengo un s21 plus
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser que los tengas sincronizados en dos equipos al mismo tiempo
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Tengo aproximadamente 40gb en sistema, no creo que te rinda los 128gb, tengo uno de 256 y ya tengo 110gb en uso
Solución
AGEB
Active Level 6
Galaxy S
El sistema, las apps que ya traen instaladas el celular, ocupa un espacio automáticamente que eso es normal. El almacenamiento interno va a variar según el teléfono que compres, hasta buena ventaja tuviste con ese teléfono, ya que hay otros de memoria interna más alta. Si quieres seguir ahorrando, espacio, borra apps que no te sirvan y vas a ver que va a ir bajando el porcentaje de memoria en uso, borra tus fotos de la papelera, si no eso va a ir incrementando en la memoria. Ahora, va a ir incrementando del tipo de uso que le des. Para ver lo que no te sirve, en cada sección por ejemplo en imágenes tiene una flecha. A cada flecha le vas a ir tocando y vas viendo que te sirve y que no. Y abre donde dice archivos grandes, que eso también quita memoria.

Si mi respuesta te fue de ayuda, dale solución en los 3 puntitos.