cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Menor rendimiento de batería en Galaxy S23 plus post One UI 6.1

(Tema creado el: 04-05-2024 08:51 PM)
531 Visitas
its_spinal7
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Buenas noches
He notado que desde la actualización de mi teléfono a one ui 6.1 el rendimiento de la batería ha disminuido. Fácilmente una carga completa me podía alcanzar para 5 horas de pantalla. Ahora, con menor gasto, tengo menos tiempo de pantalla. Adjunto unas capturas de pantalla.

image

image

8 Comentarios
edgarT69
Active Level 2
Galaxy S
Hazle reset de fabrica no queda de otra
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
Espere la próxima actualización y vea, espere para hacer un reinicio. Aquí evidentemente es común proponer un restablecimiento de fábrica, pero esto sólo es necesario en casos extremos a menos que uno tenga un teléfono Sólo para jugar y whatsapp.
its_spinal7
Active Level 3
Galaxy S
Gracias amigo, uso el teléfono para más cosas además de whatsapp y responder correos. Esperaré
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
Yo haría lo mismo, gracias a ti.
0 kudos
Erk1
Active Level 3
Galaxy S
Pues a mí me va igual. 2 días de batería de uso normal cargando a 85%. De pantalla no me fijo, mejor no obsecionarne con eso 😅.
Doris37
Beginner Level 2
Galaxy S
En mi caso también ha disminuido el tiempo de duración de la batería y se calienta constantemente durante su uso. Desde que lo compre no tuve estos problemas.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @its_spinal7

Recuerde que al instalarse el nuevo firmware el equipo reinicia estadísticas de uso y vuelve a evaluar los patrones de uso para la nueva optimización de la batería. Así mismo, recuerde que esta nueva actualización trae muchas novedades por lo que le sugerimos esperar un tiempo.

Saludos

0 kudos
TiagoCS
Beginner Level 4
Galaxy S
Cuanto tiempo hay que esperar, pues el mio es s22 ultra y de igual forma se calienta, la batería dura menos, las aplicaciones para abrir tiene lag, es estresante que un celular de gama alta pase estos problemas
0 kudos