cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el sistema y los botones de subir y bajar volumen no responden

(Tema creado el: 04-08-2024 10:58 AM)
390 Visitas
AlexPrz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, vengo presentando problemas en mi s22 Ultra desde la ultima actualización que hubo recientemente, me suele aparecer un ventana con un mensaje diciéndo que el sistema no responde y por otro lado, los botones de subir y bajar volumen no responden. Utilizo la aplicación de Diagnóstico del teléfono y reacciona normal, pero cuando quiero subir o bajar en cualquier momento que este usando no responde, alguna solución?
3 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Lo usual chequear si no hay suciedad en los botones, si no recibió un golpe y hay algún daño fisico sería lo clásico.
Pero en vista que mencionas que el sistema no responde, la última solución es la más rápida, un factory reset.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @AlexPrz

Sugerimos realizar un buckup de tus apps más importantes y realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su equipo Galaxy. Puede encontrar un tutorial completo de cómo realizar el proceso en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Recuerde tener un 50% de batería antes de realizar el proceso y siempre estar conectado a una red Wi-Fi doméstica y estable.

Saludos

0 kudos
David98_
Active Level 3
Galaxy S

Me ocurrió una vez este problema con mi S23, y fue porque justo salió una actualización de software y yo tenia activada una rutina con el boton de bajar volumen, entonces cuando actualice el celu al parecer se cruzó y ya no respondia el boton. Si tienes rutinas activas con los botones de volumen te recomiendo desactivarlas o eliminarlas y reiniciar el móvil. Tuve que crear/eliminar crear/eliminar la misma rutina varias veces para que los botones vuelvan a la normalidad. Espero te sirva!

0 kudos