cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje de Humedad constante

(Tema creado el: 04-18-2023 06:41 PM)
424 Visitas
Groww
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente , ya es el segundo invierno que me comienza a ocurrir este problema , aparece una notificacion de humedad o restos de agua , me imposibilita totalmente cargar el celular incluso en ocasiones ni me permite encenderlo por estar en 0% y el mensaje sigue y sigue apareciendo, gracias a que pude dejarlo cercar ahora lo estoy usando sin problemas , pero como ya mencione más arriba , es el segundo invierno que me está ocurriendo esto y es demasiado molesto esta situación, se que es por seguridad de todos que quizas samsung tenga esta modalidad , pero de verdad que es molesto 
0 kudos
11 Comentarios
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Alguna vez se te cayó al agua o tuvo contacto con demasiada agua tu teléfono o simplemente desde el invierno del año pasado empezó te empezó a salir el mensaje de humedad ya que no es normal eso
0 kudos
Groww
Active Level 1
Galaxy S
Desde el invierno pasado, nunca se me cayo al agua , comenzó solo el problema
0 kudos
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Ningún tipo de roce en la zona de carga con agua nunca que te hayas dado cuenta?
0 kudos
Groww
Active Level 1
Galaxy S
Si es algo de que no me haya dado cuenta , puede ser probable , pero que se me haya caído muchaaaaa agua como en un baño nunca , tiendo a no usar el celular en el baño, dado que estoy rayado con TOC ajajajaja por consiguiente nunca lo he dajado en espacios donde le pueda entrar incluso vapor, por eso digo que en el invierno pasado ocurrió por las bajas temperaturas
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Que móvil es? Hace cuanto tiempo lo tienes?
0 kudos
Groww
Active Level 1
Galaxy S
Es S21 plus , lo dengo de diciembre del 2021
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Lo de la humedad, es bastante relativo. Si el ambiente donde estas, regularmente es lo bastante frío, se puede producir condensación, muy visible cuando los vidrios están empañados. Eso a la larga, puede producir sulfatacion de los componentes electrónicos (puerto usb, cable flex). Teniendo en consideración eso, y el móvil tuviera contacto con el agua por alguna lluvia, puede acelerar el proceso.
Intentaste limpiar el puerto, pero con alcohol isopropilico (es un líquido elemental para limpiar componentes electrónicos, no los daña y se evapora rápido). Si después de limpiar, sigue el problema, hay que probar con otro cable usb, y ya en el peor de los casos, hay cambiar el componente completo, conector usb y el flex.
0 kudos
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
A mi me paso lo mismo hace poco pero se me arreglo reiniciandolo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Groww!

Te invitamos a revisar algunos consejos para cuando tu dispositivo muestra una gota de agua, puedes revisarlo desde el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...

Si el inconveniente persiste por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos