cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

MENSAJE DE NETFLIX: "TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION"

(Tema creado el: 04-26-2020 07:18 PM)
4152 Visitas
charlych
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, cuento con un Samsung Galaxy S9, hace un mes y medio aproximadamente tuve que llevar mi equipo a telcel para revisar la cámara que  andaba fallando, me dijeron que tenían que formarlo, lo dejé y a las dos horas volví, para esto llevaba todas las papas instaladas, entre ellas NETFLIX, pero al volver a casa baje el respaldo y no pude instalar Netflix, no me aparecía ni en la PlayStore, por lo que me di a la tarea de investigar y desde Google intente instalarla y aparecía el mensaje: "TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION", hable a Samsung, hable a Nerflix y todos me comentan que debo esperar una nueva actualización de Samsung para we este 'problema' de corrija pero hoy sabes 26 de abril aún no me aparece ninguna actualización, la ultima instalada fue del 1 de marzo 2020, alguien podría asesorarme por favor para resolver esto ? Muchas gracias.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Eso de root es cuando por medio de una computadora puedes acceder a modificar el software o parámetros de el equipo y pues amigo lonque te recomiendo es que entonces lo vuelvas a llevar al centro donde te lo repararon y comentales de tu problema, pudiera ser que séa necesario volver a cargarle el software y que ellos séan quienes te dejen tu equipo igual a como estaba antes de la primera vez que se los llevaste lamento no haber podido ayudarte :( ah! y yo también tengo la misma fecha de el parche de seguridad.

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Hola. Qué versión de android tiene ahora tu celular? La opción más viable, es buscar una versión de Netflix compatible con tu equipo. Así yo lo he hecho cuando alguna actualización no me agrada o tiene conflictos en su desempeño, Yo tengo un S9+ con android 9 y mi versión 6.26.1 de Netflix no ha tenido problemas.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Me refiero a otras apps, como por ejemplo Bancos Citibanamex o Inbursa, RE de HTC, NETFLIX.
0 kudos
charlych
Active Level 1
Galaxy S
Android 10 tengo amigo, y de Netflix no tengo idea xq no puedo instalarla.... me podrías decir como instalar una versión anterior? donde puedo bajarla
0 kudos
Drako2204
Active Level 2
Galaxy S

https://youtu.be/J2U_GFHTdW8

Solución garantizada! 

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Intenta descargarlo desde esta dirección de Netflix https://netflixhelp.s3.amazonaws.com/netflix-4.16-200217-release.apk
0 kudos
charlych
Active Level 1
Galaxy S
si me deja descargarla e instalarla pero al abrir me sale este mensaje. 😤
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
charlych
Active Level 1
Galaxy S
ok, una pregunta más, esos pasos de configuración, son dentro de la confg de mi equipo ?? vdd ?

0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
sí, en el engrane busca "desconocidas" y te sale la opción. anexo screenshots.