maia1983
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2022 10:43 AM
Galaxy S
Hola buen dia, intento ingresar a los ajustes del chat y me sale ese error, cambie de empresa de claro a movistar, le comento a moviatar y me dice q problema d ellos no es , pero yo antes podia ingresar, hable con samaung hicimoa smart tutor y no aolucionaron nasa tampoco, alguien sabe q puedo hacer

4 Comentarios
JavoRamone
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-09-2022 03:08 PM - editado 09-09-2022 03:10 PM
Galaxy S
@maia1983 Hola! Para mí es un problema de Movistar. A mí me pasa también en un Galaxy S22 Ultra, está actualizado con el parche de Agosto 2022.
Probé con un chip de Personal y funcionan los ajustes del chat, vuelvo a insertar el chip de Movistar y no funciona. Para mí que Movistar desactivó los mensajes RCS ya que bastante tiempo atrás funcionaban.
Esto pasa tanto en la app de SMS oficial de Samsung, como en la app Mensajes de Google.
Probé con un chip de Personal y funcionan los ajustes del chat, vuelvo a insertar el chip de Movistar y no funciona. Para mí que Movistar desactivó los mensajes RCS ya que bastante tiempo atrás funcionaban.
Esto pasa tanto en la app de SMS oficial de Samsung, como en la app Mensajes de Google.
maia1983
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2022 03:32 PM
Galaxy S
Hola como estas, sabes q probe en el celu de mi hija que tiene claro, le puse el chip de movistar y le paso lo mismo, asi q tenes razon es de movistar el problema, pero ellos me dicen que es problema del aparato
VeroD81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2022 07:28 PM
Galaxy S
yo tuve movistar por un tiempito y no funciona al menos en mi ciudad, ahora volví a claro y todo de diez nuevamente
maia1983
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2022 07:31 PM
Galaxy S
Evidentemente es movistar, muchas gracias!