cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Altavoz Interno Whatsapp

(Tema creado el: 05-29-2022 04:06 PM)
801 Visitas
Flakkoneo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
De un momento a otro dejó de funcionar el escuchar los audios de Whatsapp por el altavoz interno (al acercar el teléfono al oído).
He notado que lo hace al estar conectado al Galaxy Watch 4 vía bluetooth.

Efectué comprobación y no es el sensor de proximidad.

Al Z3 flip de mi señora le pasaba lo mismo (con un Galaxy Watch 3) y ahora a mi con mi S22 Ultra (calculo que será alguna incompatibilidad de una actualización de Whatsapp?)
12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es un problema de WS. Mucha gente con el mismo problema. A la espera de una actualización de WS que lo solucione.
wollvikingo
Active Level 1
Galaxy S
A mi me paso lo mismo después de la última actualización
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Te pongo lo que puse en otro post con el mismo problema.

Yo tengo 2 celus. En el Note 10+ me funciona el sensor de proximidad con el WhatsApp. En el s22u no. Probé como dijo alguien en un post desactivando el Bluetooth y mientras está desconectado funciona bien.

Habrá que desactivar el Bluetooth hasta que una actualización resuelva el problema.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Probé desconectando el Bluetooth en el S22 Ultra y se soluciona. Lo conecto nuevamente y otra vez lo mismo. Gracias Gabrichi. 👏👏👏
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
A todos.. A esperar
Flakkoneo
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo que he detectado es que funciona si no está conectado al reloj. No sería problema de bluetooth activado. Si tengo el bluetotth encendido pero no emparejado funciona correctamente.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sisis esta pasando desde el jueves q llego la actualización, esperemos q lo soluciones en la siguiente actualización, ya que no es viable estar desconectando el watch cada vez q queremos escuchar un audio en privado.
Flakkoneo
Active Level 4
Galaxy S
Excelente gracias a todos!
Yo tengo pausada las actualizaciones, cada x días por ello recién hoy me pasó, pero a mi señora le arrancó evidentemente antes debido a la actualización, pero necesitaba confirmar.