aldom
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-23-2018 10:24 AM
Galaxy S
De cuando en cuando me llegan cinco-siete mensajes con este remitente, seguidos, los cuáles están vacíos o al menos no puede verse ningún contenido. me preocupa si son un error o si efectivamente son mensajes de aviso cuyo contenido no me llega o no puedo leer
1 Comentario
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-24-2018 04:27 PM
Galaxy S
¡Hola, aldom!
Te recomiendo verificar las aplicaciones que tengas instaladas debido a que pueden efectuar este tipo de inconveniente si es que les otorgaste los permisos necesarios, por lo general son aplicaciones que contienen mucha publicidad o modifican el sistema.
Revisa con tu operador telefónico si no contrataste algún servicio o promoción debido a que puede ser parte de alguna dinámica de alguna empresa, si activaste algún servicio por Internet o mandaste algún mensaje de promoción puede ser lo que cause esto.
¡Saludos!
Te recomiendo verificar las aplicaciones que tengas instaladas debido a que pueden efectuar este tipo de inconveniente si es que les otorgaste los permisos necesarios, por lo general son aplicaciones que contienen mucha publicidad o modifican el sistema.
Revisa con tu operador telefónico si no contrataste algún servicio o promoción debido a que puede ser parte de alguna dinámica de alguna empresa, si activaste algún servicio por Internet o mandaste algún mensaje de promoción puede ser lo que cause esto.
¡Saludos!