cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mercado Gris

(Tema creado el: 09-23-2023 11:59 AM)
223 Visitas
HiramGG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Con esta nueva regla me gustaría saber su opinión, quiero comprarme otro samsung, el galaxy s21+ americano reacondicionado pero con este ataque al mercado gris tengo miedo que me lo bloqueen 
Será buena idea arriesgarme o comprarme un Iphone mejor? 
Estaba emocionado por cambiarme a un gama alta de samsung qué me encanta, pero esto me está decepcionando mucho 
(Solo me gustan dos marcas, samsung y iphone)
6 Comentarios
cl2919
Active Level 6
Galaxy S
No vale la pena comprarlo si existe el riesgo de que lo bloqueen en cualquier momento, aunque he visto que quizás solo dejen de recibir soporte/actualizaciones.
El riesgo está allí y tú sabrás si tomarlo o no.

Y acerca del iPhone, la única y gran desventaja es que modelos antigüos siguen siendo demasiado caros para mi gusto pero al menos tendrás la seguridad de que tu inversión recibirá soporte por al menos 4 años.
Galaxy S
Lo mejor y más seguro sería adquirirlo con distribuidores autorizados en México y que cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
O Comprate un Galaxy en regla mejor..
Lo q te va a costar el iPhone te compras cualquier gama alta de samsung.
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

Hola, HiramGG

Contar con un dispositivo debidamente certificado y homologado te brinda múltiples beneficios de seguridad y uso, tales como:

1. El dispositivo está aprobado para su correcta carga y uso en voltajes existentes en México, de tal manera que no se pone en riesgo el funcionamiento de la batería.

2. El dispositivo está certificado para su correcto funcionamiento con todos los operadores de telefonía del país.

3.Todos los dispositivos certificados cuentan con cobertura amplia de garantía de servicio Samsung.

En caso de que tu dispositivo sea irregular, te recomendamos acudir al punto de venta en el cual lo adquiriste.

0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Lo mejor es que lo adquieras en México con distribuidores autorizados, no te arriesgues a que más adelante por no contar con la reglamentación oficial, te lo vayan a bloquear y te va a salir muy caro, pero al final la decisión es tuya
educangry
Active Level 3
Galaxy S
Se supone que solo va a venir esa advertencia para equipos del 2023 equipos del año anterior no vendrán con esa advertencia o activados en México aunque sean de años anteriores apartartir del 14 de septiembre ,ayer hable con un call de Samsung o a alguien ya le llego ese msj en un celular del año pasado ?
0 kudos