cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mercado Gris

(Tema creado el: 10-11-2023 11:53 AM)
281 Visitas
Emmanuelle_Regino
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Me acabo de enterar que Liverpool esta en la lista de vendedores de Mercado Gris, quiero saber si es cierto esto ya que dice que hay un 50% de probabilidad de que me vayan a bloquear mi S23 ultra y la verdad no se me haría justo que eso pasara ya que yo fui a comprarlo directamente en la tienda.
Espero alguien de Samsung me pueda horientar correctamente sobre este tema.

image

image

GERASV
Active Level 1
Galaxy S
Hay terceros que utilizan las plataformas de liverpool y Amazon entre otros.

Si el vendedor es el dueño del marketplace es decir Liverpool o Amazon, no debes tener problema de bloqueos
GER0607
Active Level 8
Galaxy S
No se que real será pero a varios que les respondí en el posteo que hicieron preguntando sobre la desactivacion de sus móviles ya me aparecen como usuario no encontrado y son varios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Más seguro es que hayan eliminado sus cuentas. Leí que algunos lo harían.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compro.en liverpool pero en tienda física tienen su Stan de samsung. Y en linea te das cuenta ppr el precio bajisimo que lo dan. Y es cuando es de otro provedor. Incluso dice el vendedor y aveces asta menos tiempo de garantía.
AlejandroCT
Active Level 2
Galaxy S
Yo hable con los de samsung México en atención a cliente y me dijeron que no me preocupara que solo afectaría en actualizaciones al equipo
AlejandroCT
Active Level 2
Galaxy S
Esto dijeron Screenshot_20231011_113749_Chrome.jpg
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Mmmta pues quiere decir que no nos van a bloquear pero a lo mejor nos dejan de llegar las actualizaciones...
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser. Pero no se confunda . Si tu ya tienes tu equipo activado aquí. No será afectado. Solo los que se activen después del 21 de septiembre.
0 kudos
AlejandroCT
Active Level 2
Galaxy S
bueno Ya inventaran algo Para actualizarlo
0 kudos
Lorsa
Active Level 1
Galaxy S
Con quien lo compraste en mercado libre? Es que yo lo compré en ML y también aun puedo devolverlo
0 kudos