cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mercado Gris

(Tema creado el: 10-11-2023 01:06 PM)
161 Visitas
Emmanuelle_Regino
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acabo de enterar que Liverpool esta en la lista de vendedores de Mercado Gris, quiero saber si es cierto esto ya que dice que hay un 50% de probabilidad de que me vayan a bloquear mi S23 ultra y la verdad no se me haría justo que eso pasara ya que yo fui a comprarlo directamente en la tienda.
Espero alguien de Samsung me pueda horientar correctamente sobre este tema.

image

image

DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung tiene en ML su tienda oficial, en ML hay otros proveedores como Celulandia que son del mercado gris
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Cómo le dije a Emmanuel. Revisa la caja de tu móvil, en donde están los sellos debe estar uno que diga NOM. Nos avisas, ¿Vale?
0 kudos
Lorsa
Active Level 1
Galaxy S
Si, graciaas!
Leon723
Active Level 10
Galaxy S
Pues donde lo compraste?
0 kudos
NadiaMorato
Beginner Level 2
Galaxy S
¿Y alguien sabe qué hay de Amazon?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Son vendidos por un tercero
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No no. Aplica igual que tu comentario de arriba con Mercadolibre, en Amazon también está la tienda oficial.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Dentro de la tienda oficial de Samsung de Amazon hay otros distribuidores la mayoría no se percata si es la página oficial o otro proveedor
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
La tienda física de Liverpool no, ya que está su estand dentro de Liverpool en tecnología, tienda online de Liverpool no he visto que vendan por un tercero pero puede que ciertos Galaxy sí sean vendidos por un tercero
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Si lo compraste en la tienda, no es del marcado gris. El detalle está en la aplicación de Liverpool, ya que hay productos que no vende la tienda directamente, sino a través de intermediarios.

Si compraste tu móvil en tienda y te llegó esa notificación (que lo dudo), ve con tu comprobante de compra y pide un reembolso o cambio de equipo.