cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mercado Gris

(Tema creado el: 10-11-2023 12:02 PM)
1140 Visitas
Emmanuelle_Regino
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acabo de enterar que Liverpool esta en la lista de vendedores de Mercado Gris, quiero saber si es cierto esto ya que dice que hay un 50% de probabilidad de que me vayan a bloquear mi S23 ultra y la verdad no se me haría justo que eso pasara ya que yo fui a comprarlo directamente en la tienda.
Espero alguien de Samsung me pueda horientar correctamente sobre este tema.

image


image


31 Comentarios
Galaxy S
😟😭😭😭😭

0 kudos
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Te mandaron esa notificación?
0 kudos
Galaxy S
No, la tome de X (twitter), pero salio en tiktok y pues no todo es siempre real la información de ahí pero cuando vi que Liverpool tiene el 50% de que te lo bloqueen me saco de onda.
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Lo dicen por la aplicación de compra. Por eso dicen 50/50. Si haces tu compra en línea para recibirlo por "click and collect", puede ser tanto un equipo nacional como uno importado vendido por un tercero.
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Pero mientras no te llegue, no tienes de que preocuparte, hay nucha desinformado al respecto y hay que esperar en los próximos dias que sucederá en ese sentido
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
De todas formas, quita la duda y revisa la caja de tu móvil. En las etiquetas debe estar una que diga NOM (norma oficial mexicana). Ya con eso despreocúpate y a vivir la vida, que son dos días.
Lorsa
Active Level 1
Galaxy S
A mi si me llego la notificación saben si es cierto?
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
¿De que Samsung bloqueará los equipos del mercado paralelo/importado/gris?

Sí, es cierto. Apenas realizó el comunicado oficial y así lo harán.
0 kudos
Lorsa
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre en Mercado libre y anteriormente ya había comprado equipos ahí y no había tenido problema con eso
0 kudos