cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Mexico, Colombia y Argentina no pertenecen a LatAm?

(Tema creado el: 01-24-2023 07:37 PM)
170 Visitas
resistrepeat1303
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Contacto a soporte de Samsung LatAm para obtener información de cuándo estará disponible Good Lock en Costa Rica ya que hay varios países de la región como México, Colombia y Argentina donde ya se encuentra disponible, y la persona que me atiende me dice que ninguno de esos países pertenecen a LatAm. Loquillo que es uno, seguro me mienten todos los mapas.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola resistrepeat1303, geográficamente si pertenecen a Latinoamérica. Con respecto a cómo se manejan las actualizaciones e implementación de aplicaciones, funciones y otros no.

 

Se dividen de manera distinta en regiones.

 

Saludos,

SamsungLatin.  

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola resistrepeat1303, geográficamente si pertenecen a Latinoamérica. Con respecto a cómo se manejan las actualizaciones e implementación de aplicaciones, funciones y otros no.

 

Se dividen de manera distinta en regiones.

 

Saludos,

SamsungLatin.  

0 kudos
Galaxy S
Que hermoso que la persona que me atendió hubiese aclarado eso. Resuelto ese tema, ¿alguna idea de cuando esté disponible Good Lock en Costa Rica?
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy S
Por que no nos dicen que no lo van a enviar a Centroamérica, sin tanta casaca, si no puedes usar fine lock que lo personalizas igual que con Good lock, y están autorizados por samsung, porque como pintan las cosas nunca lo van a liberar para nosotros, como que no somos clientes y de los buenos, no molesten.
0 kudos