cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi bateria se descarga rápido al llegar al 10%

(Tema creado el: 04-13-2024 06:15 PM)
770 Visitas
Delunac
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung S23 plus y me he dado cuenta que al llegar al 10% de la batería se descarga en menos de 5 minutos. 
Es una falla? Alguien con el mismo problema? Alguna recomendación?
9 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo actualizaste recientemente a Android 14, te recomendaría hacer un reseteo de fábrica. Pero aún más importante, procura no dejar que se descargue menos del 20-25% (o mínimo 15%), y mucho menos que se apague por falta de batería, esto para evitar la degradación de la batería, así como posibles daños en el software del equipo.
0 kudos
toyodiaz
Active Level 3
Galaxy S
Así me está sucediendo tiene como 6 meses tengo un s23plus
0 kudos
Delunac
Active Level 1
Galaxy S
Si, lo raro que la pila dura bastante pero llegando al 10% es cuando pasa esto.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un S23 Ultra y me pasa lo mismo, de hecho al llegar a 3%-5% en algunas ocasiones se apaga.

Puede ser que la batería ya se esté degradando, lo cual sería raro pues mi equipo apenas tiene poco más del año.
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Si dejas que baje la carga al 3 o 5%, es completamente normal que la pila esté ya deteriorada. Las pilas que usan nuestros celulares no deben descargarse por debajo del 20% (como ya les mencionaron).
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho desde nuevo lo tengo con la protección de la batería y si mucho lo dejo bajar a 25%.

Pero hay casos en los que no he tenido un cargador cerca y he tenido que seguir usando el teléfono y ahí es en donde me di cuenta.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Pues por como lo dices, te ha pasado más de una vez... eso no es saludable para la pila
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si, las veces que he querido calibrarla.
Se tiene que descargar a 0% y de ahí a 100%. Se sacrifica un ciclo de la batería.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Ciclar las pilas de LiPo no se debe hacer más de un par de veces al año, y eso si acaso... esas prácticas eran comunes cuando los componentes de las pilas eran otros, las pilas modernas (de litio), no son felices cuando las descargas por debajo de un 15-20%, es lo peor que puedes hacer... a mí se me han dañado pilas después de dos usos, por no tener cuidado con eso... digo, eso explicaría porqué mi celular (también un S23 Ultra con un año de uso) no tiene ninguna pérdida en el desempeño de la pila.
0 kudos