- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-14-2020 04:47 PM
Galaxy Shola amigos queria saber cual es el motivo por el que mi celular samsung J4 prime plus tarda muchisimo en cargar y no dura mucho la bateria, apenas revise ayer por la tarde el cargador (es el original) y no me entiendo el porque , espero me puedan explicar o dar una solucion. Voy para año y medio con mi celular se me hace bastante raro, esperando su respuestas gracias....
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-14-2020 05:02 PM - editado 07-14-2020 05:08 PM
Galaxy SEl problema comenzó al realizar alguna actualización? Si es el caso, te recomiendo que hagas un restablecimiento de fábrica a tú dispositivo, no sin antes hacer un respaldo de tú información.
En algunas ocasiones la carga de nuestro dispositivo suele fallar debido a que el puerto esta algo sucio, esto puede solucionarse limpiando con cuidado el área con un cepillo de dientes ya sea con alcohol isopropilico o alcohol 70° y con el dispositivo apagado.
Y para descartar que el problema sea el cargador, prueba usando alguno otro de confianza (en ocasiones puede ser que este fallando el cable o la caja del cargador y en casos raros las dos partes), si resulta ser que con otros cargadores mejora el tiempo de carga te recomiendo comprarte un cargador nuevo.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-14-2020 05:11 PM - editado 07-14-2020 05:13 PM
Galaxy S•Que este descalibrada y en dado caso solo tendras que calibrarla, te dejo aquí el procedimiento:
1-Vas a cargar tú dispositivo por completo hasta el 100% sin estarlo usando.
2-Una vez completamente cargado, desconectas tú dispositivo de la corriente y en el apartado donde marcas los números de celular para llamar pondras este código: *#0228#
3-Seleccionaras Quick Start y la pantalla se apagará y se encendera.
4-En el caso de que tu batería este descalibrada, al terminar dicho proceso el porcentaje de batería de tú dispositivo bajara. Y en el caso de que este todo en orden, se mantendra en 100%.
5-Si bajo dicho porcentaje, volveras a cargar tú dispositivo hasta el 100%, lo desconectas de la corriente, y vuelves a repetir los pasos 2 y 3, hasta que deje de bajar el porcentaje y se mantenga en 100%.
Esto de la calibración no se debe hacer tan frecuentemente, se recomienda hacerlo cada 5 o 6 meses, y en pocas palabras lo que hace es decirle a nuestro celular cuál es el verdadero 100%.
•Y también esta disminución del rendimiento de tu batería puede deberse al tiempo que llevas con la misma, y yo te recomendaría comprar una nueva batería.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2020 06:04 PM
Galaxy SYo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y funcionó.
Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO.
Saludos😎