cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy Me Marca Root, Sin tener Root

(Tema creado el: 04-15-2018 03:03 AM)
933 Visitas
TimoErick
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Quiero Acceder A sHealth pero Este me Marca Root, Hace poco Intente Hacerle Root A mi S7 Edge (Snapdragon) pero al hacerlo tuve que reiniciarlo de Fabrica pues no me dejo acceder al celular debido al Integridad comprometida, entonces hay alguna solucion para quitarlo?, Confirme que mi Galaxy no estuviera rooteado y como es No esta rooteado y Un servicio siempre molesta en la notificacion:

SecurityLogAgent
Aviso de seguridad
Se detectaron acciones no autorizadas. Reinicie su dispositivo Para Deshacer cualquier cambio no autorizado.

claro ya lo reinicie pero igual ahi esta
se que a veces el Root queda En la matriz y no se eliminia hasta cambiar el SO.
que Creo es lo que hare (una vez lo hize en un A7 y me funciono en un Brick)
pero aparte No hay Alguna solucion alterna a cambiarle el Firmware?
tengo miedo de darle muerte instantanea :'v
8 Comentarios
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Es casi imposible hacer hard bricks últimamente, y de un soft brick puedes recuperarte.

Lo del root, no sé del mensaje que mencionas pero hasta qué punto llegaste? Terminaste de flashear los archivos de root? Por que entonces, aunque hayas regresado a stock, activaste "las banderas" del Knox y esas no es posible desactivarlas. Es lo que se llama hacer trip al Knox.
0 kudos
TimoErick
Beginner Level 2
Galaxy S
En odin me Dijo que todo Fue Correcto
de lo contrario el celular se hubiera bloqueado que yo sepa
pero como no me dejo acceder al celular despues de reiniciarse por su integridad tuve que entrar al recovery para formatearlo desde ahi
y ya hize todo quise entrar a las apps de samsung y unas me dicen que tengo Root y ya cheque y lo tengo "desactivado"
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Sí flasheaste el archivo CF-Auto-Root.. Con Odin, aunque no hayas podido acceder al celular después y tenido que flashear el firmware original, tu teléfono ya quedó como "rooteado" para el sistema de Samsung.

El root ej sí es un permiso de raíz con el que te permite hacer absolutamente todo en el celular. El hecho de usar el recovery y Odin es porque lo escribes directo al bootloader.

No hay forma de que tu S7 se quite la "mancha" de haber sido rooteado.
0 kudos
TimoErick
Beginner Level 2
Galaxy S
Conozco una forma
ahora mr acuerdo creo samsung utilizaba como un flash un binario que al ser modificado el sistema este se activa, Habia formas de desactivar este binario para "Desmancharlo"
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Habían unas formas de ocultar sí pero ese si lo desconozco. Tenía que ver algo con el SecueitNet y creo era el root de Magisk.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
por eso no es bueno andar haciendo cosas de grandes
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal TimoErick!

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas.

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para reinstalación de software, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Omar19
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un problema similar en mi Galaxy S7, me aparece un mensaje que supuestamente mi equipo tiene ROOT y no permite el acceso a la aplicación, esto pasa al abrir "S Health". El problema aparecio después de que lo restaure de fábrica, nunca he hecho root en este teléfono, intenté la opción de flashear el equipo mediante Odin y tampoco tuve una solución.

(Creen que quede corregido este problema con la actualización a Android 8?)
0 kudos