cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi pedido sigue diciendo "procesando"

(Tema creado el: 08-05-2024 09:36 PM)
408 Visitas
kgbau
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, compre un galaxy s24 hace una semana y aún dice "procesado", después de hacer esa compra compre otras cosas y llegaron.
¿Alguien sabe cuánto tiempo hay de limite para la entrega? Porque he preguntado y solo me dicen que mi pedido a sido aprobado y que este al pendiente de la guía. 
18 Comentarios
GerardoSanchez
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Cuando hiciste la compra no te fijaste si había una nota que dijera: "Envíos a partir de 'x fecha' ".
Cuando compré mi s24 se tardó poco más de 3 semanas en llegar, pero en la página si especificaba una fecha a partir de la cual comenzaría el envío de ese producto en particular. Como curiosidad, los accesorios que me regalaron por la compra, llegaron antes que el teléfono jejeje
kgbau
Active Level 1
Galaxy S
Dice que aparir del 6 de este mes, esperaré a ver cuentas semanas tardan. Muchas gracias!
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pueees yo acabo de comprar un s24 ultra el día 3 de agosto y hoy aparece preparando envio.
Y aparece para entrega después del 16 de agosto.
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Se puede saber a que precio lo adquiriste porque yo también adquirí un 24+ a muy buen precio y 48 hrs y aun procesando y no me había pasado eso!!
0 kudos
kgbau
Active Level 1
Galaxy S
Lo adquirí prácticamente a mitad de precio. Pero hoy llame y me dijeron que hoy surtian más productos y que solo estuviera al pendiente porque quizá hoy cambie el estado del pedido
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Es por eso y la verdad si tengo dudas de que surtan las órdenes de compra sobretodo por el costo en el que lo adquirimos
0 kudos
kgbau
Active Level 1
Galaxy S
Y es que he pedido antes y jamás había pasando algo así. Espero que si lleguen jaja
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Yo igual temo que no contaron con ciertos cupones de descuento acumulados y pues se tratarán de zafar y yo aparte le metí canje
0 kudos
kgbau
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá no sea así y si hagan valida nuestra compra y más tu canje