cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi rotación de pantalla no funciona

(Tema creado el: 05-18-2025 11:18 PM)
47 Visitas
AlexDragneel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Llevo casi dos meses con mi S25+. Hace aproximadamente un mes, noté que, por alguna razón, la rotación automática dejaba de funcionar. Ni siquiera los juegos hacen que mi pantalla se ponga horizontal.

Revisé mis sensores con la app de Members y con otras apps y funcionan bien. Además, la pantalla de bloqueo gira si tengo la opción activada, pero solo eso. Reiniciar el teléfono lo solucionará, pero solo por un tiempo, como máximo de 18 a 20 horas, y luego la rotación automática deja de funcionar de nuevo.

Hoy restablecí de fábrica mi teléfono y restauré mis datos con la copia de seguridad de Smart Switch. Esperaba que esto solucionara el problema (porque por lo que investigué a otros usuarios les funcionó), pero ha vuelto a ocurrir. He estado usando una app para forzar la rotación automática, pero me molesta mucho tener que recurrir a eso. Quiero que mi teléfono funcione como debería de hacerlo sin necesidad de que yo tenga que hacer cosas externas.

Si alguien ha tenido este problema y sabe qué hacer, agradecería cualquier idea o comentario.
11 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Intenta restablecer tu cel de nuevo, pero sin restaurar ajustes.

Pero antes revisa si no tienes alguna rutina activada que desactive la rotación automática.
AlexDragneel
Active Level 1
Galaxy S
Yo creo mejor me voy a esperar a android 16/One UI 8 a ver si se soluciona el problema jajaja es que de verdad es todo un rollo volver a configurar el cel y sobre todo meter todas mis cuentas de nuevo. Pero voy a checar lo de la rutina, gracias amigo
0 kudos
AlexDragneel
Active Level 1
Galaxy S
O crees que funcione si solo restablesco de fábrica las configuraciones del teléfono?
0 kudos
Maxihack20
Active Level 3
Galaxy S
Intenta reiniciar el teléfono o reinicialo de fabrica
0 kudos
AlexDragneel
Active Level 1
Galaxy S
Creo no leíste mi post completo, verdad?
0 kudos
Maxihack20
Active Level 3
Galaxy S
No
0 kudos
AlexDragneel
Active Level 1
Galaxy S
Reiniciar el teléfono solo lo soluciona temporalmente, luego vuelve a ocurrir. Y ayer ya lo restablecí de fábrica y no funcionó, sigue ocurriendo.
0 kudos
Maxihack20
Active Level 3
Galaxy S
¿ Donde lo compraste ?
Puedes ir a la tienda donde lo compraste y reportar la falla o llamar a samsung y decir la falla
0 kudos
AlexDragneel
Active Level 1
Galaxy S
Justamente lo compré desde la app de Samsung y lo fui a recoger a uno de sus centros de atención
0 kudos