cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S20 FE calienta demasiado

(Tema creado el: 10-11-2021 09:17 PM)
306 Visitas
Juan7310
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, desde una actualización del 1/10 el teléfono calienta mucho, y el almacenamiento multimedia consume mucha batería, a alguien más le pasa?
7 Comentarios
chiro77
Active Level 1
Galaxy S
Hola tengo el mismo problema! Pensé que era mi celu pero lo describiste tal cual me esta pasando luego de la actualización!
0 kudos
Juan7310
Beginner Level 3
Galaxy S
La verdad que es molesto, pienso que será algo relacionado a la actualización que deberán corregir con otra
chiro77
Active Level 1
Galaxy S
Si Juan ,lástima que nadie conteste como solucionarlo! Saludos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Galaxy S

¡Hola Juan! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En este caso te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica. Justamente, por esto sugiero hacer un backup ANTES: este procedimiento va a eliminar TODOS los datos del equipo 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Cómo estás? 😊

Intentaste yendo a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora?

Tenés descargado alguna app de limpieza / antivirus?

0 kudos
Lautarolgf
Active Level 3
Galaxy S
Yo no tengo ese problema y no se calienta.
0 kudos