cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s22 ultra detecta humedad en puerto usb y no ha tenido ningún contacto con

(Tema creado el: 07-24-2023 07:09 PM)
410 Visitas
mNfa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi s22 ultra detecta humedad en puerto usb y no ha tenido ningún contacto con el agua, ni em cargador ha tenido contacto con el agagua y es un celular que acabo de comprar 
0 kudos
7 Comentarios
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Ve si no tiene algo de basura dentro del puerto de carga, o checa tu cargador y el cable si están en buen estado, también si no es cargador original te puede marcar eso
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, mNfa 🙂

 

Te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.


Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si no hay un centro de servicio cerca de tu localidad, en Servicio en Línea Samsung podrás solicitar la recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo consulta la información a continuación:

Paso a paso: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/step-by-step-door-to-door-service/

Solicitar servicio Door to Door: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
mNfa
Beginner Level 2
Galaxy S
Nunca estuvo en contacto al agua y el video dice que no existe
0 kudos
Galaxy S
Dónde lo adquiriste?
0 kudos
avizait
Active Level 4
Galaxy S
Me paso con mi s23 y solo lo puse parado y lo agite unas cuantas veces y después de un rato se quito
0 kudos
DanMM
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasaba eso con un note 9 hasta que me dí cuenta que era porque lo cargaba en la bolsa del pantalón con el puerto de carga hacia arriba, y a veces me lavaba las manos y sin querer le salpicaba alguna gotita de agua y le caía o a veces llegaba a lloviznar y le llegaba a caer tantita agua.
Revisa si en tus hábitos diários si hay algo que lo pueda estar salpicando con algún líquido, puede que sea algo así y no necesariamente un defecto del teléfono.

Saludos.
0 kudos