cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON HUMEDAD EN SU CARGADOR/PUERTO USB

(Tema creado el: 11-02-2022 10:20 AM)
493 Visitas
fabian20
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad, tengo 3 días que mi celular detecta humedad en el puerto USB lo que hace imposible la carga mediante el cargador de cable,  tengo Galaxy S22 Ultra, 100% seguro de que no ha tenido contacto con agua, vapor etc .. en fin... Alguien sabe que falla podría estar presentando o si a alguien más le ha sucedido como lo resolvió?
Gracias estimados usuarios de este tan "icónico" equipo de SAMSUNG.
0 kudos
6 Comentarios
JuicyAlex
Active Level 3
Galaxy S
El mío tuvo ese problema y cuando fui al servicio me comentaron que es por qué esta la temperatura muy fría y luego el quipo caliente o por qué lo usaba debajo de la cobija y esto hacia que se llenará con vapor y esas cosas ellos me hicieron el primer servicio me volvió a pasar y lo único que hice fue con un isopo limpiar despacio y con cuidado , después solo lo puse un rato al sol para que le diera en el USB y ya espero que te sirva pero a mí me función pero de todas maneras trata de recurrir al servicio técnico por si algo.
Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, fabian20!

 

Te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.


Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

adrian21736
Active Level 3
Galaxy S
Todo es mentira... q lastima q en el s22 siga sucediendo esto y no lo reparen... es por error de actualizaciones... tengo el note 9 con ese problema... el s10 plus con el mismo problema... y me da terror ver este mens donde tambien presenta el s22 ultra el mismo error... a cer si mi s22 ultra no sale con lo mismo... pero algo es seguro... si este telefono sale con lo mismo, bye samsung
adrian21736
Active Level 3
Galaxy S
Aaaa por cierto... si se le llega a quitar el fallo por hunedad... eb el caso q se te descarge toda la pila, no lo conectes al cargador... cargalo un poco inalambricamente, lo prendes y ahora si lo pones al cargador de pared por q si lo conectas descargado vuelve a salir el error de humedad
fabian20
Active Level 2
Galaxy S
Mi amiga también tiene el mismo problema con el S22 ultra, ya me puse en contacto con Samsung y me.piden enviar mi cel a uno de sus laboratorios en este caso a otro estado, deberé hacer respaldo de absolutamente todo, porque me lo van a resetear, es fastidioso ya que me quedaré sin mi cel 2 semanas, ahora a buscar alguno para usar mientras regresa este, ah y eso no es todo, resulta que si el laboratorio aprueba que es una falla de.ellos aplica garantía, de lo contrario me costará la reparación, 😞... En el S21 me presento el mismo problema pero en esa ocasión si lo sumergí en agua, por lo.que no aplicó garantía, me parece que en esta ocasión si pensaré seriamente a migrar a iPhone, 🤷
0 kudos
Joseph16
Active Level 1
Galaxy S
Verdaderamente si Samsung no arregla eso, iPhone gana
0 kudos