cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga con el galaxy s20 plus

(Tema creado el: 10-19-2023 09:25 PM)
2655 Visitas
Kamiikaze
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Amigos, solicito su apoyo nuevamente, tengo un s20 plus, mi teléfono anterior, desde hace unos meses al ponerlo a cargar detecta humedad y no me permite usar el cargador, pueden pasar varios días y continúa así, pero si lo conecto a una laptop, carga sin problema. 
Nunca lo he mojado, por eso me extraña que suceda eso. ¿Alguien sabe qué sucede? ¿creen que sea el puerto de carga? La samsung más cercana me queda a 3 horas 😭

image

4 Comentarios
Pkchar
Active Level 1
Galaxy S
Yo tuve ese problema solo por sudor al parecer. En ese entonces con la garantía me cambiaron todo el centro de carga y la batería. Otra cosa que puedes intentar es usar un cargador inalambrico como alternativa.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Como dice @Pkchar, tal vez lo pusiste en algún lugar húmedo, muchos, al hacer ejercicio, lo ponen en alguna parte del cuerpo y el sudor afecta el centro de carga (detecta la humedad el celular). También algún lugar con mucho vapor, no necesariamente tuviste que mojarlo para que detecte humedad.

Por otro lado, desde hace, creo dos meses, después de una actualización, muchos equipos tuvieron ese problema (detectaban humedad), podría ser problema de software.
Checa si tienes la última actualización, ó, si puedes, restauralo de fábrica.
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias, intentaré con el reinicio de fabrica y si no, llevarlo a una tienda samsung a reparar. 😉
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.