cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S22+ no reconoce cargador de 25W original.

(Tema creado el: 07-05-2024 11:23 PM)
207 Visitas
EdgarEspinoza
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!

Recientemente compré un Samsung Galaxy S22+ y me he percatado de que no detecta cualquier cargador. 
He conectado uno de 15 W y directamente no hace nada, lo mismo con uno de 25 W. Ambos originales de Samsung.
El problema es que al conectar un cargador de 15 W que no es original, este si lo reconoce pero como carga demasiado lenta, al conectar un cargador de 25 W qué tampoco es original también lo reconoce.

¿Se debe a algo propio del dispositivo? O ¿Se debe a componentes incompatibles con el teléfono? Cables o cargadores 

Actualmente estoy utilizando un cargador de 35 W qué no es original ya que es el único que funciona con el celular, de todos los que tengo en casa.

Si a alguien más le ha pasado esto, les agradecería me apoyaran a resolver mis dudas.

Gracias y saludos!
4 Comentarios
ERed
Active Level 3
Galaxy S
Ando en la misma, hace tiempo que tengo un s23 base y no me detecta carga rápida, solo carga lenta, y fue de un de repente a otro que dejó de detectarla y eso que el cargador es original.
0 kudos
Arturo_Isaac
Active Level 6
Galaxy S
Ok este es el segundo caso que veo sobre cargadores de este problema, sería restablecer el teléfono de fabrica, es lo unico que puedo decir
0 kudos
izzak
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso realmente ha funcionado?
0 kudos
Arturo_Isaac
Active Level 6
Galaxy S
Como no he tenido ese problema, no te lo puedo confirmar perp borra todo lo del telefono
0 kudos