cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en el centro de carga

(Tema creado el: 09-30-2021 03:47 PM)
Cessgar95
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal comunidad, tengo un S20+ el problema es que cuando lo pongo a cargar en ratos no reconoce el cable y no lo carga hasta después de un rato, también en ocasiones lo reconoce como si no fuera el cargador original marcando más horas en tiempo de carga completa
4 Comentarios
Diegø_Fernández
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Cuando lo conectas Apaerece Cargando medianre (CA) o USB
Cessgar95
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Si, aparece me diante CA y hace lo anterior mencionando
Diegø_Fernández
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Bueno mira, también puedes probar con otro Cable e incluso otra "Cabezita" para verificar que en verdad sea el Galaxy el del problema
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Cessgar95!

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta o el nivel de batería no llega al 100% con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!