cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en centro de carga

(Tema creado el: 06-14-2023 09:33 PM)
808 Visitas
Daxx_GV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguien que me pueda asesorar, el problema del dispositivo (Samsung s20 FE 5g)
Al momento de conectar el cargador lo reconoce pasando 20-30 segundo deja de cargar

6 Comentarios
CecyCS
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo ese pero no acepta el 5g tienes q bajarlo a 4g
0 kudos
Galaxy S
Primero checa el cargado y cable si tuvieras otros para prueba estaría exelente
0 kudos
Daxx_GV
Active Level 1
Galaxy S
Hola, ya probé el original y otros dos uno que carga a 120w y solo es el que reconoce y hace que describo... Los otros dos no los detecta
0 kudos
Galaxy S
Solo usa cargadores y cablea originales.
Ya revisaste que el puerto usb no esté sucio?
No habrá un falso contacto en el puerto usb?
Es super delicado y hay gente que usa el cel con el cable conectado y sin querer, le da un pequeño golpe o jalón al mismo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Daxx_GV!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

criko
Beginner Level 3
Galaxy S
tengo el mismo problema, alguna solución?
0 kudos