cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi s23 ultra One Ui 6.0 y android 14 no me deja entrar a las opciones de cámara

(Tema creado el: 12-05-2023 06:07 AM)
536 Visitas
ffaaaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi s23 ultra One Ui 6.0 y android 14 no me deja entrar a las opciones de cámara tengo instalado cámara assistant y lo desinstale y sigue el problema lo volví a instalar y desde cámara assistant si me.deja cambiar las opciones pero no desde la app de la cámara principal .. entra alas opciones y se cierra antes q pueda tocar nada . A alguien le paso?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Muy amable por compartir tu experiencia personal en este tema.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta, Ajustes/Aplicaciones/Camara/Almacenamiento/Borrar Caché y fíjate si así se arregla, sino, hace la misma ruta pero está vez Borra Datos, pero antes hace una copia de seguridad de fotos y videos por si se te borran.
ffaaaa
Active Level 1
Galaxy S
Hola gracias por el consejo lamentablemente no funciono borre el cache y datos de cámara primero después de cámara assistant y luego desistale cámara assistant y el problema persiste. Al tocar el botón de ajustes dentro de cámara se abre por 1 seg y se cierra volviendo ala cámara
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro, vos también tenés el parche de Noviembre?
ffaaaa
Active Level 1
Galaxy S
Si todo lo último 1701789388529.jpg
ffaaaa
Active Level 1
Galaxy S
Revisando varios videos de Internet me di cuenta q en ajustes de desarrollador había habilitado la depurar usb por una cosa que estaba probando . Deshabilite la depuración y funciona nuevamente. Muchas gracias por las ideas y ahí esta la solución si a alguien le sucede. Saludos
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Muy amable por compartir tu experiencia personal en este tema.
Vitoooo
Active Level 5
Galaxy S
En teoría tiene muchos problemas, a mi por ejemplo no me deja editar el fondo de pantalla de bloqueo, cuando quiero entrar se sale, supongo que habrá que esperar el parche de Diciembre para ver si solucionan los problemas
argentoo
Active Level 9
Galaxy S
lamentablemente eso de los vídeos de internet y usar las opciones de desarrollador sin ser uno, causa ptoblemas a muchos🤷
la emoción en ocasiones causa malas pasadas!