cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S23 ULTRA solo dura 6h la bateria

(Tema creado el: 01-08-2024 10:15 PM)
9602 Visitas
rayo2014
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi cel es un s23 ultra 512 gb, dual sim, desde que lo compre solo me dura entre 10 y 12 horas de uso, unas 6h en pantalla, lo tengo en ahorro de energia, protejo la bateria , o sea no uso el fast charge, brillo adaptativo, no usos juego pesados.

Por vafor alguien me diga si es normal o no, aunque los video que he visto en YouTube muestran que duran 12h de pantalla entendida ininterrumpida, pruebas de video descarga y juegos pesados.
39 Comentarios
javier9794
Active Level 5
Galaxy S
Motivos batería 🔋 o algunas app q tendrás consumiendo en segundo plano y la conexión a Internet los datos jalan mucha carga podría ser también régimen de carga revise eso o llévese a un mecánico para q lo revise bien a fondo
rayo2014
Active Level 3
Galaxy S
Lo hacia desde que lo active, aun ni se habían activado todas las app, incluso usaba mi antiguo cel mientras este le pasaba algunas cuentas que me faltaban y duraban lo mismo prácticamente, (cabe reacalcar que el otro era un N10 plus que se le había cambiado 2 vwces la bateria ya)
El cel no tiene 1 mes de uso, y desde los primeros dias me si cuenta, pense incluso que era porque aun no se habia actualizado todo., graxias por tu orientacion hermano,
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola amigo, también pudiera ser que al ser nuevo el equipo aún se esté adaptándose a tus patrones de uso, desde luego ya con actualizaciones que vayas recibiendo éso va a ir remediando la duración y el alargue de la batería, claro está dependiendo siempre el uso que le des al equipo.

Saludos,
Gerar04
rayo2014
Active Level 3
Galaxy S
Aqui puede ver las mayoria de apps que mas me consumen bateria y el tiempo que las huzo,1704771574089_1704771574076_0.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Anja por lo que veo en gráfica estas activó y usas bastantes aplicaciones 😊 nada fácil puedes poner algunas en suspensión normal y las demás en suspensión profunda.... igual hay usuarios que también se quejan de la duración de la batería de sus Galaxy S23 Ultra, pero es que le dan un fuete al equipo violento... aunque ya cómo te dije con futuras actualizaciones tu verás cómo va cogiendo su paso 😉
rayo2014
Active Level 3
Galaxy S
Si pero mira el tiempo de uso de las apps, budcs video pruebas dd la bateria para que veas con que las pruevan y el tiempl que duran, (casi dl doble) con el brillo y todo al maximo o como viene de fab
0 kudos
rayo2014
Active Level 3
Galaxy S
Tambien tengo todo al minimo, ahorro de energía, pantalla con fps bajos, carga rapida deshabilitada, carga a 85% solo al 100 una vez al día de 6 am a 8 am, luego cusndo vuelvo y cargo no dejo que pase de 85%,
0 kudos
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy S
Es imposible que este aprendiendo los patrones de uso, inclusive que la capturas que se muestran desmienten eso.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola buenos días.
Y tú respondes a nosotros... bien... en harás de corrección 😉

Nota: Y tu respuesta al Members que necesita la ayuda y la colaboración no 🤨
Vamos antes de corregirnos a nosotros que le estamos dando una posible solución al amigo... mejor darle la tuya...🫡
0 kudos